miércoles 24 de noviembre de 2021
Espectáculos

Ethan Hawke protagoniza el tráiler de El Teléfono Negro, su nueva película de terror

Ethan Hawke es el actor principal de "El Teléfono Negro", la próxima cinta de Scott Derrickson, que recientemente presentó su primer adelanto.

Ethan Hawke interpreta a un torpe mago profesional que secuestra y asesina niños en un pueblito norteamericano en la nueva película de terror de Scott Derrickson, "El Teléfono Negro". Universal ya publicó el primer tráiler de la historia.

UIP Argentina publicó la versión subtitulada del tráiler que revela bastante más de la historia de lo que se está acostumbrado a ver en un avance.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tráiler de "El Teléfono Negro"

El Teléfono Negro nació en 2004 como un cuento de Joe Hill, creador de la historia Locke & Key e hijo de Stephen King. Las primeras obras de Hill tienen mucho en común con las de su padre, y a juzgar por el tráiler, Derrickson no se aleja de esas comparaciones, ya que evoca a adaptaciones del maestro del terror como Cuenta Conmigo y las recientes It de Andy Muschietti.

Embed

La película expande el cuento original y se esfuerza en crear un entorno realista de los años ‘70, sumando una serie de elementos sobrenaturales, como los poderes de Gwen, la amiga del protagonista Finney, y el teléfono del título a través del cual los espíritus de las víctimas anteriores se comunican con el prisionero más reciente del personaje de Hawke.

"El Teléfono Negro" ya está siendo elogiada por los críticos

Por lo que dicen los que saben del género, El Teléfono Negro es algo especial, ya que la película está generando un profundo impacto en festivales de terror de todo el mundo. En septiembre se proyectó en Fantastic Fest y recibió elogios por parte de la crítica y hasta del adaptador serial de King Mike Flanagan (Doctor Sueño, El Juego de Gerald).

Leer más ►Kirsten Dunst y Benedict Cumberbatch protagonizan The power of the dog, la película que podría llevarse el Óscar

image.png

"El Teléfono Negro" ya está siendo elogiada por los críticos.

Derrickson alterna su carrera entre cine de terror (Siniestro, El Exorcismo de Emily Rose), tanques de ciencia ficción (El Día que la Tierra se Detuvo) y superhéroes (Doctor Strange). En 2020 renunció al Universo Marvel por diferencias creativas y decidió volver al terror con esta adaptación, coescrita con su usual colaborador C. Robert Cargill y producida por (¿quién más?) Jason Blum de Blumhouse Productions.

Cuándo se estrena "El Teléfono Negro" en Argentina

La película El Teléfono Negro se estrena en Argentina el próximo 27 de enero de 2022.

Leer más ►Doctor Milagro: por qué Demir se fue de la novela