martes 26 de enero de 2021
Espectáculos | The Weeknd | Super Bowl | Tiempo

The Weeknd: cambio de look y pedidos especiales para su presentación en el Super Bowl

The Weeknd, reconocido cantante y compositor canadiense, lució cambios estéticos en su cara en el marco de la presentación de su nuevo videoclip y todo tiene una explicación. Además, hay cambios en la presentación del artista en el Super Bowl.

The Weeknd ganó en los últimos años una popularidad impresionante, especialmente luego de éxitos como "Blinding Lights" o "Starboy". El artista cuyo nombre real es Abel Tesfaye, adoptó un enfoque muy particular en su último videoclip.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mike Marino (@prorenfx)

Por ejemplo, mientras aceptaba el premio al Álbum Favorito - Soul / R & B en los AMA en noviembre, apareció en el escenario con la cara cubierta de vendas, en lo que la mayoría pensó que era un guiño a su canción Blinding Lights , que trata sobre conducir bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, la nueva apariencia puede ser parte de una narrativa mayor, ya que un nuevo video musical de Save Your Tears muestra a Tesfaye cubierta con prótesis de bótox.

Leer más: Soledad Silveyra volvió a dar detalles de su estado de salud tras sufrir un ACV

The Weeknd ha lucido algunos looks distintivos en los últimos años, pero en su último video musical, el artista ha adquirido un aspecto muy diferente. El video musical muestra al cantante de 30 años con su característico traje rojo, y muestra al artista obligando a su audiencia a presionar una pistola contra su cabeza. Al final del video, The Weeknd aprieta el gatillo y sale confeti. Si bien este es un final dramático, son las prótesis que lleva el artista las que llaman más la atención en el video.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mike Marino (@prorenfx)

Resulta que esta prótesis facial ha sido desarrollada por Prosthetic Renaissance y fue en Instagram donde se usó para mostrar imágenes de cómo se desarrolló el look con el tiempo.

Leer más: Luciana Salazar volvió a cruzar a Ángel de Brito en las redes y el conductor le respondió con ironía

Cambios en el Super Bowl

El legendario show de medio tiempo ha tenido a estrellas como Prince, Madonna, Michael Jackson, Lady Gaga, recientemente a JLo y Shakira y el próximo 7 de febrero el encargado será The Weeknd. Sin duda, el espectáculo es esperado por una gran cantidad de público, pues es un evento que podrá disfrutarse desde casa y respetando la cuarentena, pero la pandemia ha llevado a que este tenga algunos cambios.

image.png

Pepsi, que es el principal patrocinador del evento, dijo cuáles serán los cambios en el esperado show de medio tiempo de The Weeknd.

Leer más: Wanda Nara sorprendió a todos con su foto en modo mamá

Vamos a doblar los esfuerzos en nuestros 12 minutos del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Lo vamos a hacer como nunca antes”, señaló para Variety el vicepresidente de marketing de la empresa, Todd Kalpan. De acuerdo con Kalpan, la presentación de este año será única. Cabe mencionar que Pepsi no invertirá en comerciales durante el medio tiempo, por lo que este 2021, el espectáculo se enfocará completamente en el show del medio tiempo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mike Marino (@prorenfx)

Con esto, la presentación de este año se suma a la excepción que se hizo en 2010, siendo los únicos momentos en 34 años que no tendrán un comercial. Tan solo el año pasado, durante la presentación de JLo y Shakira, Pepsi invirtió 31 millones de dólares en anuncios. En el show de medio tiempo del Super Bowl con The Weeknd, no se hablará de la pandemia.