martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos The Beatles | Disney+ | Series

The Beatles: Get Back, la serie de Peter Jackson, se estrenará en Disney+

"The Beatles: Get Back" es el documental de Peter Jackson que arribará próximamente a la plataforma de Disney+ y que mostrará otra cara de la famosa banda.

"The Beatles: Get Back", la serie documental de Peter Jackson, ya tiene confirmada su fecha de estreno en Disney+. Esta producción sufrió múltiples retrasos debido a la pandemia del coronavirus.

Cuándo se estrena "The Beatles: Get Back"

El debut de los tres episodios de “The Beatles: Get Back” quedó programado para los días 25, 26 y 27 de noviembre en Disney +, cada uno con una duración aproximada de dos horas.

image.png
Cuándo se estrena "The Beatles: Get Back".

Cuándo se estrena "The Beatles: Get Back".

Inicialmente, "The Beatles: Get Back" tenía fecha de estreno mundial en cines el 4 de septiembre de 2020, hasta que el covid-19 obligó no sólo a correr su fecha, sino también a limitar su distribución a la plataforma Disney Plus.

Leer más ►The Blacklist: Megan Boone se va de la serie tras ocho temporadas

De qué trata "The Beatles: Get Back"

Peter Jackson ha creado este documental a partir de nada menos que 56 horas de metraje inédito rodadas en 1969 por Michael Lindsay-Hogg. Junto a esto, 140 horas de audio de las sesiones de grabación de "Let it be", incluyendo un vistazo al concierto en la terraza de las oficinas de Apple en Londres.

Se trata de un proyecto en el que el cineasta lleva inmerso tres años revisando, restaurando y editando las imágenes y, de hecho, ya vimos un primer adelanto el pasado diciembre de 2020. La idea es presentar la historia de un momento concreto de Los Beatles "tal y como merece contarse".

Embed

"El extraordinario material de Michael Lindsay-Hogg logró capturar múltiples historias. La historia de amigos y de personas. La historia de las debilidades humanas y de un grupo maravilloso. Se trata de un relato detallado del proceso creativo, donde vemos de cerca la elaboración de canciones icónicas en un ambiente donde imperaba una gran presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostálgico. Muy al contrario, es veraz, honesto y humano. En seis horas conoceremos a The Beatles con una intimidad jamás imaginada" señalo Jackson sobre su trabajo.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Antes del estreno de la ahora docuserie, el 12 de octubre será lanzado el libro de “The Beatles: Get Back” que incluirá transcripciones de las conversaciones de la banda y cientos de fotografías inéditas de las tres semanas de sesiones.

Embed

Ringo Starr está muy contento con la serie “The Beatles: Get Back”

Uno de los más contentos con el proyecto es el ex Beatle Ringo Starr, quien tildó de “miserable” el anterior trabajo audiovisual sobre “Let it be”: “Dije: ‘Hubo muchas risas, yo estaba allí, nos reíamos, nos divertíamos. Estábamos jugando y haciendo lo que hacemos”.

“Hubo mucha alegría al hacer esos discos, esas pistas, así que ciertamente estoy deseando verlo completo. Incluso si viste ese pequeño tráiler que salió a fines del año pasado, está lleno de diversión”, señaló.

Leer más ►Titans, la serie de Netflix, reveló imágenes de su tercera temporada