martes 11 de enero de 2022
Espectáculos Tinelli | Telefe |

Telefe se quedó con un conocido formato televisivo y Marcelo Tinelli explotó de furia

Telefe se quedó con un nuevo formato para el próximo año y estará basado en artistas reconocidos que cantarán cubiertos en el escenario. Estando Marcelo Tinelli en negociaciones por el mismo, no vio con buenos ojos la acción del canal de las tres pelotas.

El 2021 marcó el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión nacional. La nueva edición de Showmatch generó mucha expectativa en El Trece. Pero la realidad demostró que el formato de La Academia no funcionó y el conductor deberá pensar en un rotundo cambio de rumbo de cara a 2022.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una mala temporada para Marcelo Hugo

Con una temporada en la que los números le fueron adversos, y con varios cambios de horario que no lograron mejorar la performance en las mediciones del certamen, Tinelli perdió con cada producto que Telefe le puso enfrente, ya sea MasterChef Celebrity, La Voz Argentina o Doctor Milagro.

image.png

Según informa el sitio web MDZol, recordemos que la semana pasada el programa alcanzó el promedio de audiencia más bajo de su historia, confirmando que la propuesta ya no genera interés en los televidentes. El ciclo de El Trece alcanzó picos de tan solo 5.9 puntos de rating, promediando 5.7 puntos. Una verdadera paliza en materia de audiencia que deja a uno de los conductores más importantes de la televisión argentina entre las cuerdas.

Leer más ► Julio Bocca recordó a Diego Maradona en el programa de Jey Mammón

La jugada que ganó Telefe

En este sentido, Tinelli mantuvo negociaciones con las autoridades del canal. El conductor tenía en mente varios formatos para poner al aire el próximo año, pero Telefe se le adelantó y se quedó con uno de los que él quería para sus filas.

image.png

Se trata del exitoso reality The Masked Singer, que contará con la conducción de Natalia Oreiro para la edición Argentina. El certamen fue lanzado por primera vez en los Estados Unidos y ya pasó con éxito por más de 40 países. El formato se basa en celebridades que se enfrentan a través del canto y detrás de unos disfraces. Sólo revelan su identidad una vez eliminado de la competencia o cuando reciben pocos votos del público. Además, a lo largo del certamen se ofrecen pistas sobre los cantantes para descubrir quién se esconde detrás de la máscara.

Leer más ►Beto Casella se refirió a la renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos

Esta jugada del canal de las pelotas no fue muy bien vista por el conductor estrella de El Trece, ya que reduce las posibilidades de brindar algo diferente de cara a 2022. Se trata de un envío en el que doce artistas presentan sus mejores performances musicales, mientras que impresionantes trajes y máscaras cuidan su identidad con la intención de que, a lo largo del concurso, el jurado famoso y los televidentes intenten descubrir quiénes son. Aunque el oriundo de Bolívar deseaba incluirlo en La Academia para sorprender a sus seguidores e intentar levantar en el rating, el periodista Pablo Montagna dio a conocer recientemente que fue la empresa perteneciente a Viacom la que finalmente pagó por los derechos del show y dejó a El Trece a mitad de camino en este sentido.

Temas