El terrible error de Telefe puso en riesgo el aislamiento en Gran Hermano
Mientras los concursantes Juan Pablo De Vigili, Ulises Apóstolo y Eugenia Ruiz conversaban en la zona de la cocina-comedor sobre temas de política, el televisor comenzó a transmitir, sin previo aviso, Cortá por Lozano. En la pantalla en mute, los participantes pudieron ver lo que ocurría en el programa, lo que rompió temporalmente el aislamiento que se supone deben tener de todo lo que ocurre fuera de la casa.
LEER MÁS ► Crece la preocupación por la adicción de un participante de Gran Hermano: podría abandonar la casa
El impacto fue inmediato. Tanto Ulises como Juan Pablo quedaron sorprendidos al ver imágenes del mundo exterior, algo que contradice las reglas más estrictas del programa. De inmediato, la transmisión del programa se cortó, pero el momento ya había sido grabado y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Los seguidores de Gran Hermano no tardaron en comentar sobre el error de producción, señalando que esto podría haber puesto en peligro la integridad del aislamiento. Además, no es la primera vez que ocurren errores similares, ya que hace algunas semanas, Juan Pablo De Vigili tuvo un encontronazo con parte del equipo encargado de montar los desafíos en la casa.
LEER MÁS ► Santiago del Moro anunció un giro inesperado en Gran Hermano y cambió las reglas del juego
La noche de Gran Hermano sigue siendo líder en el rating
A pesar del incidente, Gran Hermano sigue dominando el rating. Con un promedio de 15.8 puntos, el programa continúa siendo un éxito de audiencia. En la última emisión, el debate del ciclo de Telefe contó con la presencia de Chiara Mancuso, la última eliminada de la casa, quien participó del análisis del juego.
Durante el programa, Santiago del Moro anunció que la próxima nominación será por voto positivo. Esto quiere decir que los participantes deberán votar a favor de sus compañeros, y quien tenga menos votos a favor quedará fuera de la competencia.