menu
search
Espectáculos Tamara Báez | L-Gante |

Tamara Báez se defendió de las acusaciones por presumir ropa de marca

La novia de L-Gante le contestó a una seguidora que la cuestionó por comprarse ropa cara. "La gente cambia cuando tiene plata", indicó.

Tamara Báez saltó a la fama junto a L-Gante, uno de los cantantes del momento. La joven, quien es madre de Jamaica, expone su vida en su cuenta de Instagram, en donde le muestra a sus seguidores todo lo relacionado con su vida. Sin embargo, también es blanco de críticas, y en uno de sus últimos posteos le respondió a una consulta que le cuestionó que mostraba prendas de marca “para aparentar”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Tamara Báez le contestó a una seguidora

La influencer salió a comprar junto a dos amigas y su hija a un shopping. Cuando volvió a su casa, empezó a mostrar lo que le trajo a Jamaica y lo que eligió para ella. En ese momento, abrió el juego a sus seguidores para que le hicieran preguntas. En una de las réplicas, la mediática reposteó el comentario polémico que hizo una seguidora.

“Antes de ser conocida, ¿dónde comprabas? No es de mala, pero es porque la gente cambia cuando tiene plata. ¿De qué les puede servir un sweater de marca? Les aumenta el ego, o no sé, pero es triste en cierta manera ver como dejan de ser lo que eran. ¿Por qué tanto? Si podés ser vos con lo que tenés sin aparentar”, reflexionó.

Ante la consulta algo ambigua, ya que no se sabía si era una crítica hacia ella o un cuestionamiento general, Tamara Báez optó por explicar sus orígenes para cruzar, si nombrarlos, a quienes objetan sus formas. “Me iba en colectivo a este mismo shopping que fui hoy. Dos horas de viaje por mi par de zapatillas preferidas y salía feliz solo con eso. Los gustos son siempre los mismos. Yo no cambié”, escribió.

image.png
Tamara Báez le contestó a una seguidora.

Tamara Báez le contestó a una seguidora.

Tamara Báez se puso lencería de encaje con doble cintura para sorprender a L-Gante: "La más linda"

Tamara Báez volvió a revolucionar las redes sociales. Publicó una foto donde aparece agradeciendo un canje semidesnuda y dejó en evidencia cómo lo esperaba a L-Gante para ir a dormir. "La ropa interior más linda", escribió junto a la sensual postal, donde se la ve con lencería blanca de encaje y doble cintura.

La influencer se hizo varios retoques estéticos durante la última semana y pronto volverá a entrar al quirófano para una cirugía que la tiene enloquecida: quiere ponerse siliconas. Para esto deberá esperar a que su hija Jamaica deje la teta, y eso no parece estar cerca.

Esta vez, Tamara Báez apostó a unas pestañas extra largas que combinó con unas nuevas uñas postizas. "Estoy como nueva", se sinceró al verse en el espejo. La novia de L-Gante se volvió la reina del canje y gracias a eso poco a poco va consiguiendo la imagen que siempre soñó. Días atrás, un amigo peluquero fue el encargado de transformar su cabellera. Quiso cortinas color rubio ceniza y una vez finalizado el trabajo bromeó con que era Rapunzel.