menu
search
Espectáculos Tamara Báez | L-Gante |

Tamara Báez se puso lencería de encaje con doble cintura para sorprender a L-Gante: "La más linda"

Tamara Báez, la novia de L-Gante, mostró el conjunto que eligió para ir a la cama con el músico de cumbia 420.

Tamara Báez volvió a revolucionar las redes sociales. Publicó una foto donde aparece agradeciendo un canje semidesnuda y dejó en evidencia cómo lo esperaba a L-Gante para ir a dormir. "La ropa interior más linda", escribió junto a la sensual postal, donde se la ve con lencería blanca de encaje y doble cintura.

La influencer se hizo varios retoques estéticos durante la última semana y pronto volverá a entrar al quirófano para una cirugía que la tiene enloquecida: quiere ponerse siliconas. Para esto deberá esperar a que su hija Jamaica deje la teta, y eso no parece estar cerca.

tamarabaez.jpg
Tamara Báez se mostró con su lencería de encaje favorita.

Tamara Báez se mostró con su lencería de encaje favorita.

Tamara Báez volvió a hacerse un retoque y lo mostró en las redes: "Estoy como nueva"

Esta vez, Tamara Báez apostó a unas pestañas extra largas que combinó con unas nuevas uñas postizas. "Estoy como nueva", se sinceró al verse en el espejo. La novia de L-Gante se volvió la reina del canje y gracias a eso poco a poco va consiguiendo la imagen que siempre soñó. Días atrás, un amigo peluquero fue el encargado de transformar su cabellera. Quiso cortinas color rubio ceniza y una vez finalizado el trabajo bromeó con que era Rapunzel.

tamarabaez.jpg
Tamara Baez, una chica camaleónica.

Tamara Baez, una chica camaleónica.

Hace semanas que Tamara expone su transformación en Instagram. Se hizo un microblandig en las cejas, una cirugía estética de nariz, se aumentó los labios con ácido hiaulónico y pronto se pondrá los brackets para tener la sonrisa perfecta.

Aunque no es una persona conflictiva, Báez siempre se encuentra con mensajes malintencionados y no duda en defenderse. Ya está bastante cansada de que opinen de su cuerpo y esto hizo que se animara a hablar de su problema de salud. "Ahora estoy en el proceso de aumentar de peso. Me salto tiroides y Jami (su hija) me está consumiendo literal. En vez de criticar, guarden sus palabras”, comentó. Horas después, tuvo que enfrentar a una mujer que la cuestionó como madre. “Señora, estoy las 24 horas con ella y la tengo hermosa, sin un rasguño. Tengo la posibilidad de tener tres niñeras si quisiera, pero acá estoy, voy con ella para todos lados”, expuso.

tamarabaez.jpg
Tamara Báez, con pestañas y uñas XL.

Tamara Báez, con pestañas y uñas XL.