menu
search
Espectáculos Tamara Báez | L-Gante | Wanda Nara

Tamara Báez reaccionó a las críticas por pedir 5000 dólares por una nota en exclusiva

La expareja de L-Gante pidió miles de dólares para una entrevista en exclusiva y en las redes la destrozaron. Su respuesta.

L-Gante y Tamara Báez confirmaron su separación hace algunos días, y desde entonces todo se volvió un caos. El cantante de cumbia 420 fue vinculado con Wanda Nara, con quien se muestra en redes sociales ya que comparten una gran amistad. Mientras que la influencer está cada vez más activa en Instagram, donde comparte algunos detalles de la relación con su expareja con sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas fue noticia por otro motivo: su representante pidió 5.000 dólares para dar una nota televisiva y al conocerse el dato las redes estallaron.

Luego de que se conociera la contundente cifra en dólares que pidió la influencer para dar una entrevista en exclusiva, ella salió al cruce. Si bien no negó la información, dejó en claro que no tiene pensado salir a hablar. Todo ocurrió después de que una seguidora se hiciera eco de la información publicada por Ángel de Brito. “¿Y por qué tendría que pedir menos con la llegada que tiene?”, consultó. Además, arrobándola a Tamara Báez, agregó: “Permiso, mis cielas”.

La expareja del referente de la cumbia 420 reposteó la historia de esta seguidora y dejó en claro que ella no tiene precio. “Tranqui que por más plata tampoco voy a ir a ningún programa”, sentenció.

image.png

Tamara Báez acusó a Wanda Nara de haber destruido su familia

Tamara Báez se indigna cada día más con Wanda Nara, a quien acusó de haber destruido su familia. En sus redes deslizó que ella se la pasa coqueteándole a L-Gante y que hay mensajes y videos que lo comprueban, aunque la empresaria se haga la desentendida.

Los rumores de romance entre la empresaria y el músico comenzaron días atrás, cuando fueron vistos en un boliche. Primero se especuló con que era un vínculo comercial, ya que ella lo contrató como modelo de su marca deportiva. Sin embargo, con el correr de las horas fue apareciendo material suficiente que evidencia el histeriqueo.

Tamara Báez reconoció que se imaginaba una gran familia con L-Gante, pero que el comportamiento de él la empujó a tomar la decisión de separarse. Todo comenzó cuando salió a la luz una grabación donde se lo ve retirándose de un hotel alojamiento con Luli Romero, una de sus bailarinas.

Embed