menu
search
Espectáculos Wanda Nara | L-Gante |

Tamara Báez acusó a Wanda Nara de haber destruido su familia

Tamara Báez le declaró la guerra a Wanda Nara, que está envuelta en rumores de romance con L-Gante.

Tamara Báez se indigna cada día más con Wanda Nara, a quien acusó de haber destruido su familia. En sus redes deslizó que ella se la pasa coqueteándole a L-Gante, y hay mensajes y videos que lo comprueban, aunque la empresaria se haga la desentendida.

Los rumores de romance entre la empresaria y el músico comenzaron días atrás, cuando fueron vistos en un boliche. Primero se especuló con que era un vínculo comercial, ya que ella lo contrató como modelo de su marca deportiva. Sin embargo, con el correr de las horas fue apareciendo material suficiente que evidencia el histeriqueo.

Tamara Báez reconoció que se imaginaba una gran familia con L-Gante, pero que el comportamiento de él la empujó a tomar la decisión de separarse. Todo comenzó cuando salió a la luz una grabación donde se lo ve retirándose de un hotel alojamiento con Luli Romero, una de sus bailarinas.

wandanara1200.jpg
Wanda Nara y L-Gante viven una "amistad profunda".

Wanda Nara y L-Gante viven una "amistad profunda".

En las últimas horas, la joven se negó a dar entrevistas en los programas de TV. Si bien la persona que se encarga de conseguirle los canjes aseguró que lo haría por 5 mil dólares o más, ella explicó en las redes sociales que ni por todo el dinero del mundo se presentaría en un estudio para dar detalles de su conflicto con L-Gante, a quien conoció en la adolescencia.

Tamara Báez contó que vendía sándwiches con L-Gante para ganarse la vida
Tamara Báez y L-Gante, una separación conflictiva.

Tamara Báez y L-Gante, una separación conflictiva.

Apareció un video de Wanda Nara mostrándole el escote a L-Gante

Wanda Nara le saca jugo a sus últimos días en Buenos Aires, ya que pronto deberá regresar a Estambul para empezar una nueva vida junto a sus cinco hijos. Después de que se la vinculara al jugador de Boca Martín Payero, la versión sobre un romance con L-Gante sigue cobrando fuerza tras una serie de posteos que evidencian algo más que una "amistad profunda", como contó Mariana Brey en el programa "Socios del espectáculo".

Después de haber sido vistos en un boliche, la empresaria publicó un video donde aparecen haciendo la campaña de "Wanda Sports", su nueva marca de ropa deportiva. Allí todos interpretaron que los rumores se instalaron por una cuestión de marketing, pero el asunto tomó otro color cuando este fin de semana el músico fue sorprendido en la casa que la rubia tiene en Nordelta.

wandanara.jpg
Wanda Nara le "beboteó" a L-Gante y él no pudo contenerse. "Modo mami", le respondió.

Wanda Nara le "beboteó" a L-Gante y él no pudo contenerse. "Modo mami", le respondió.

A esto se le sumó un polémico vivo de Instagram entre ambos, donde la mayor de las hermanas Nara aparece acomodándose la musculosa y el corpiño para mostrarle el escote. "Modo mami", comentó el joven totalmente impactado.