menu
search
Espectáculos Tamara Báez | L-Gante |

Tamara Báez presentó a su hermana y sorprendió con el parecido

La pareja de L-Gante se mostró junto a su hermana, con quien se encontró de casualidad en el supermercado.

Tamara Báez saltó a la fama cuando L-Gante, su pareja, se hizo famoso en el ámbito de la música. Con el paso del tiempo, la madre de Jamaica, ganó ciento de miles de seguidores en sus redes sociales, en donde comparte su día a día. En los últimos días, sorprendió al presentar a su hermana, tras haberle puesto los puntos a una hater.

La novia del cantante de Cumbia 420 se mostró por primera vez junto a Gabriela. Divertida, reveló que se la cruzó de casualidad en el supermercado y se sacaron una foto que luego compartió en sus redes sociales. "Me crucé a mi hermana Gabi en el supermercado", expresó Tamara Báez, y dejó en evidencia que son súper parecidas: rubias, con el cabello larguísimo y rasgos faciales muy similares.

image.png

L-Gante y Tamara Báez le contestaron a Amalia Granata: "La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams..."

Hace unos días, L-Gante recibió un reconocimiento por su desempeño en la música y la cultura. Tras esto, Amalia Granata salió a hablar y cuestionó la distinción. “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, indicó la diputada. Sin embargo, luego de enterarse, el artista y su pareja, Tamara Báez, cuestionaron a la periodista en sus redes sociales.

“Si Amalia se indignó porque se enteró de que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si le digo que tengo como cinco”, lanzó entre risas y a pura ironía el cantante de Cumbia 420.

Por su parte, Tamara recordó los inicios de Amalia Granata en los medios. “La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams...”, escribió junto a dos fotos retro de la actual diputada provincia por Santa Fe, donde se la ve desnuda en un programa conducido por Roberto Pettinato.