menu
search
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez | Amalia Granata

L-Gante y Tamara Báez le contestaron a Amalia Granata: "La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams..."

El cantante de Cumbia 420 y su pareja no dudaron en responder los dichos de Amalia Granata. Los detalles.

Hace unos días, L-Gante recibió un reconocimiento por su desempeño en la música y la cultura. Tras esto, Amalia Granata salió a hablar y cuestionó la distinción. “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, indicó la diputada. Sin embargo, luego de enterarse, el artista y su pareja, Tamara Báez, cuestionaron a la periodista en sus redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

L-Gante y Tamara Báez le respondieron sin filtro a Amalia Granata

“Si Amalia se indignó porque se enteró de que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si le digo que tengo como cinco”, lanzó entre risas y a pura ironía el cantante de Cumbia 420.

Por su parte, Tamara recordó los inicios de Amalia Granata en los medios. “La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams...”, escribió junto a dos fotos retro de la actual diputada provincia por Santa Fe, donde se la ve desnuda en un programa conducido por Roberto Pettinato.

image.png
L-Gante y Tamara Báez le respondieron sin filtro a Amalia Granata.

L-Gante y Tamara Báez le respondieron sin filtro a Amalia Granata.

Amalia Granata criticó filosa a L-Gante: "No es artista sino un emergente de una sociedad en decadencia"

A la hora de reconocer a los jóvenes artistas que salieron a la escena en el último tiempo y generan no solo un gran público, sino también una importante difusión de sus mensajes, se puede mencionar a L-Gante, el cantante de Cumbia 420 que se hizo famoso hace pocos años. En este sentido, la empresa de venta de pinturas Deco Color SRL, ubicada sobre la Ruta 24 en la provincia de Buenos Aires, le hizo un pequeño reconocimiento y lo destacó por “el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”.

Tras compartir este breve homenaje en sus redes sociales, L-Gante fue duramente criticado por la diputada provincial por Santa Fe Amalia Granata, quien cargó contra su figura y su imagen como artista. En el programa Polino Auténtico, de Radio Mitre, la modelo y panelista afirmó que al cantante de la Cumbia 420 le queda "grande" la palabra artista, en relación al homenaje realizado por la empresa de pintura.

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!", dijo, fulminante, la funcionaria.