menu
search
Espectáculos Tamara Báez | L-Gante | Instagram

Tamara Báez le respondió a una seguidora que la cuestionó como mamá

La pareja de L-Gante compartió en su cuenta de Instagram el ida y vuelta que tuvo con su seguidora.

Tamara Báez y su pareja, L-Gante, tuvieron a Jamaica, su primera hija, hace unos meses. La influencer no deja pasar nada de lo que sucede en su vida, y lo comparte con sus seguidores de Instagram. Sin embargo, ahora, mostró un fuerte comentario que una mujer, quien destacó la belleza de la niña, pero le dedicó unas fuertes palabras y criticó a la joven mamá.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La novia de L-Gante le respondió a una seguidora en Instagram

"Pobre mujer... Es hermosa la niña, felicidades a las personas que la tienen tan bonita (menos a la madre)", expresó la seguidora, deslizando que Tami no se haría cargo de su hija.

"Podrán decir mil cosas de nosotros, pero yo estoy con mi hija las 24 horas... La tengo hermosa y sin un rasguño, tengo la posibilidad de tener tres niñeras si quisiera, pero acá estoy con mi hija para todos lados, hasta en el cine", le respondió Tamara Báez, y agregó: "Felicitame, tengo terribles uñas y las sé manejar de 10 sin lastimar a mi bebé".

Luego, se despidió compartiendo la captura de pantalla del ida y vuelta junto a un fuerte descargo. "Qué decía la señora esta... Es imposible que no responda a un comentario así, están mal. Cada pensamiento que tienen en contra de nosotros... Qué bronca me da", cerró indignada.

image.png
La novia de L-Gante le respondió a una seguidora en Instagram.

La novia de L-Gante le respondió a una seguidora en Instagram.

Analía Franchín criticó los retoques estéticos de la novia de L-Gante, y ella la mandó a "jugar con sus nietos"

Tamara Báez, la novia de L-Gante, se hizo muy famosa en las redes sociales, en donde comparte con sus seguidores todo lo relacionado a su vida, a la de su novio y a su pequeña hija, Jamaica. Además, muestra los nuevos retoques estéticos que se hace. Ahora, apostó a un microblading -una técnica de maquillaje semipermanente en las cejas- y recibió una fuerte queja de parte de Analía Franchín, quien la acusó de querer imitar a un personaje histórico. “Muñes, aunque sigan Frida Kahlo hay una sola”, disparó la panelista de Flor de equipo.

Al escuchar esto, Tamara Báez no se quedó callada y sentenció: “Y Tamara hay una sola. No entiendo por qué la señora sube esto. A esa edad póngase a jugar con los nietos, salga de Instagram si lo va a usar para criticar”.

No es la primera vez que la joven recibe comentarios negativos por su transformación. Hace poco filtraron una foto de su antes y después, y no se mostró para nada avergonzada a pesar de las burlas: “Sí, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis”.