jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos Tamara Báez | Analía Franchín | L-Gante

Analía Franchín criticó los retoques estéticos de la novia de L-Gante, y ella la mandó a "jugar con sus nietos"

La panelista de Flor de equipo acusó a Tamara Báez de querer imitar a un personaje histórico, y la joven le contestó.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, se hizo muy famosa en las redes sociales, en donde comparte con sus seguidores todo lo relacionado a su vida, a la de su novio y a su pequeña hija, Jamaica. Además, muestra los nuevos retoques estéticos que se hace. Ahora, apostó a un microblading -una técnica de maquillaje semipermanente en las cejas- y recibió una fuerte queja de parte de Analía Franchín, quien la acusó de querer imitar a un personaje histórico. “Muñes, aunque sigan Frida Kahlo hay una sola”, disparó la panelista de Flor de equipo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Tamara Báez le contestó a Analía Franchín

Al escuchar esto, Tamara Báez no se quedó callada y sentenció: “Y Tamara hay una sola. No entiendo por qué la señora sube esto. A esa edad póngase a jugar con los nietos, salga de Instagram si lo va a usar para criticar”.

No es la primera vez que la joven recibe comentarios negativos por su transformación. Hace poco filtraron una foto de su antes y después, y no se mostró para nada avergonzada a pesar de las burlas: “Sí, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis”.

image.png
Tamara Báez le contestó a Analía Franchín.

Tamara Báez le contestó a Analía Franchín.

La indirecta de Tamara Báez a L-Gante: "Por muchos bebés más"

L-Gante es uno de los cantantes del momento, y ahora, celebró un año más de vida, rodeado de sus fanáticos. Tamara Báez, su pareja y madre de Jamaica, su hija, le dedicó un tierno posteo en las redes sociales. En uno de ellos, se mostró embarazada, y le tiró una indirecta para "agrandar la familia". “Por muchos bebés más”, escribió la influencer. Sin embargo, por el momento, no hubo comentarios al respecto.

Además, agregó otras dos imágenes: en la primera, L-Gante y ella se están besando tiernamente, mientras que en la otra, se lo ve al creador de la Cumbia 420 acostado junto a su hija, con una gran sonrisa.

L-Gante se encuentra de gira, por lo que Tamara decidió mimarlo con un extenso saludo que también incluyó dos videos. En primer lugar, uno de ellos dándose un beso. "Feliz cumpleaños, mi bebé grande, te amo", escribió. También, incluyó uno de Jamaica mirando para todos lados, en donde se la ve a ella imitándola, y diciendo que extraña a su papá. "Así estamos! Sin dudas te extrañamos mucho. Jamaica es pura alegría, nunca está así", en referencia a las expresiones de su hija en la historia.