menu
search
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez | Wanda Nara

El abogado de Tamara Báez reveló cuánto dinero le da L-Gante a su expareja por la cuota alimentaria: "Es violencia económica"

Según reveló el letrado, la joven solicitó una perimetral para que el creador de la Cumbia 420, L-Gante, se mantenga alejado de ella y de Jamaica, la nena que acaba de cumplir un año.

La separación entre Tamara Báez y L-Gante generó polémica a raíz de rumores que indican que el cumbiero habría iniciado un romance con Wanda Nara. Pero más allá de las repercusiones mediáticas están las cuestiones legales, como la cuota alimentaria de su hija Jamaica, quien cumplió un año hace algunas semanas.

Según reveló el abogado de Báez en una entrevista con Nosotros a la Mañana (El Trece), la joven solicitó una perimetral para que el creador de la Cumbia 420 se mantenga alejado de ella y su hija, y además contó cuánto dinero le envía cada mes por la cuota alimentaria de la nena.

Juan Pablo Merlo, el letrado, aseguró que L-Gante "le está pasando 50 mil pesos por mes" a Tamara Báez, algo que en términos judiciales puede calificarse como "violencia económica", según apuntó.

Embed

"Tamara está manteniendo a su hija con lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños", dijo Merlo, y aclaró que la restricción perimetral la pidió la propia Báez cuando denunció al cumbiero en la Justicia por maltratos.

"Las cuotas de alimentos se resuelven en un 20, 25 o 30% (de lo que gana en blanco el padre), y eso varía según el trabajo que tenga el hombre o la mujer, o la condición y el nivel de vida que va a llevar ese nene. Entonces, si sacamos la cuenta, L-Gante estaría ganando 250.000 pesos por mes, y no creo que cobre eso", manifestó el abogado.

Alejandro Cipolla, representante legal de L-Gante, le dijo al mismo ciclo televisivo que el padre de Jamaica "le dio 300 mil pesos a su expareja para los gastos diarios", y sostuvo que los costos asociados con la crianza "de la hija los va a pagar él". Por otro lado, agregó: "Él no tiene la obligación de mantener a Tamara".

Tamara Báez acusó a Wanda Nara de haber destruido su familia

image.png
Wanda Nara y L-Gante viven una

Wanda Nara y L-Gante viven una "amistad profunda".

Tamara Báez se indigna cada día más con Wanda Nara, a quien acusó de haber destruido su familia. En sus redes deslizó que ella se la pasa coqueteándole a L-Gante, y hay mensajes y videos que lo comprueban, aunque la empresaria se haga la desentendida.

Los rumores de romance entre la empresaria y el músico comenzaron días atrás, cuando fueron vistos en un boliche. Primero se especuló con que era un vínculo comercial, ya que ella lo contrató como modelo de su marca deportiva. Sin embargo, con el correr de las horas fue apareciendo material suficiente que evidencia el histeriqueo.

Tamara Báez reconoció que se imaginaba una gran familia con L-Gante, pero que el comportamiento de él la empujó a tomar la decisión de separarse. Todo comenzó cuando salió a la luz una grabación donde se lo ve retirándose de un hotel alojamiento con Luli Romero, una de sus bailarinas.