martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez | Cinthia Fernández

Tamara Báez criticó a Cinthia Fernández por besar a L-Gante

La novia de L-Gante habló sobre la aparición de su pareja en un video hot de Cinthia Fernández y admitió que "le pareció innecesario".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Qué dijo Tamara Báez sobre el beso de Cinthia Fernández y L-Gante

En la previa del show en el Luna Park del representante de la Cumbia 420, Estefanía Berardi aseguró que la mamá de Jamaica quedó muy disconforme con el rodaje de su novio y la ex vedette. “A Tamara no le gustó nada esa escena del beso que no llega a ser un beso, pero las bocas están muy cerca“, afirmó la periodista.

Asimismo, en diálogo con el equipo de Mañanísima por Ciudad Magazine, la comunicadora resaltó que el “casi beso” le pareció inoportuno y Tamara se enojó. En ese sentido, subrayó: “Ella dice que siempre lo banca con el laburo, con las giras, pero que el beso es innecesario“.

Por su parte, Pampito Perelló Aciar reveló que más allá de la supuesta furia de Baéz, a la panelista de Los Ángeles de la Mañana la invitaron al show y estará en el VIP del estadio para disfrutar del espectáculo. Es por eso que, a pesar de estar molesta por el challenge, deberá compartir la noche con la mujer que besó a su pareja públicamente.

Cinthia Fernández y L-Gante juntos ¿Qué pasó entre ellos?

Leer más ► La China Suárez habló con Alejandro Fantino tras el Wandagate: "La monogamia no es natural"

Cinthia Fernández se grabó con L-Gante

De ser un completo desconocido, L-Gante se ha transformado en uno de los músicos más reconocidos de la Argentina, no solo en el país, sino a nivel internacional, y ahora grabó un video nada menos que con Cinthia Fernández.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró encantada con esta nueva experiencia y grabó el detrás de la escena de esta nueva producción que hizo con el cantante de General Rodríguez refugiándose de la lluvia

“Porque otra boca voy a besar”, escribió Cinthia Fernández en referencia al tema Bar, que L-Gante grabó con Tini Stoessel. “¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante”, escribió Cinthia en Instagram.

Leer más ► Flavio Azzaro apareció criticando a Lionel Messi en el Balón de Oro y respondió en Polémica en el Bar