sábado 15 de enero de 2022
Espectáculos L-Gante | Cinthia Fernández | Instagram

Cinthia Fernández se grabó con L-Gante: "Miren este video si quieren ver acción"

La panelista de LAM compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con L-Gante.

De ser un completo desconocido, L-Gante se ha transformado en uno de los músicos más reconocidos de la Argentina, no solo en el país, sino a nivel internacional, y ahora grabó un video nada menos que con Cinthia Fernández.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

El video de Cinthia Fernández y L-Gante

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró encantada con esta nueva experiencia y grabó el detrás de la escena de esta nueva producción que hizo con el cantante de General Rodríguez refugiándose de la lluvia

“Porque otra boca voy a besar”, escribió Cinthia Fernández en referencia al tema Bar, que L-Gante grabó con Tini Stoessel. “¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante”, escribió Cinthia en Instagram.

Leer más ► Soledad Pastorutti habló de la educación de sus hijas en Santa Fe: "Van a la misma escuela pública..."

L-Gante contrató custodia para su hija Jamaica

L-Gante afronta mucha popularidad gracias al éxito que tiene con su carrera musical. Los hits que lanzó en los últimos meses lo convirtieron en uno de los artistas más relevantes de la actualidad, algo que puede tener también su costado negativo. Su hija Jamaica cumplió dos meses y ya cuenta con una particularidad que sorprendió a sus seguidores.

Al igual que el cantante, Tamara Báez, su novia, muestra su rutina en las redes sociales. El contacto con sus aficionados es constante y hasta se generó cierta confianza para preguntar cosas llamativas. La joven suele compartir los paseos que realiza con la bebé y su familia.

Embed

A raíz de una historia en la que mostraba que Báez salió con Jamaica en su cochecito durante la noche, una seguidora le escribió una inquietud. "Dejá de andar en la calle sola que están pasando cosas horribles", le envió alguien con preocupación. De todos modos, la influencer se mostró despreocupada por una convincente razón.

"Muchos me mandaron esto, tranqui que siempre ando con seguridad gente. A mi beba la cuidamos re bien!", detalló sobre la hija de L-Gante. Lo cierto es que disfrutan de las primeras semanas de la niña, a pesar de que el artista mantiene una agitada agenda con una gira nacional.

Leer más ► Quién se fue de MasterChef Celebrity 3