domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Lizy Tagliani |

Suspenden el programa de Lizy Tagliani

Tras un caso positivo de Covid-19 de un integrante del equipo, la conductora de "El precio justo" y todo su staff permanecerán aislados por 14 días.

Este lunes a la noche, la empresa Viacom, dueña de Telefe, confirmó que otro empleado que trabaja en la producción del programa de Lizy Tagliani, "El precio justo", dio positivo tras realizarse un test de Covid-19.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

Por ese motivo, Lizy y su equipo estarán aislados en sus casas por 14 días, ya que todos estuvieron en contacto estrecho con él hasta el viernes 12 de junio. Por el momento, el programa de juegos saldrá repetido hasta que se cumpla con los días de la cuarentena.

https://twitter.com/javifernandez/status/1272707993046519808

La conductora expresó desde su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dió positivo, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!".

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Cabe destacar que la semana pasada, se había confirmado que un trabajador del área de limpieza que trabaja en el segundo piso del edificio del canal ubicado en Martínez, había dado positivo tras realizarse el test.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed