En medio de versiones cruzadas y sin demasiada información oficial, el periodista Fabián Cardozo brindó detalles desde Punta del Este sobre el preocupante estado de salud de Susana Giménez, quien se encuentra internada el Sanatorio Cantegril por una complicación en su cuadro de coronavirus.
“Susana tuvo algunas complicaciones en las últimas horas, según fuentes extra oficiales”, reveló Cardozo en C5N. Y amplió: “No pasó buena la noche y sigue con problemas en cuanto a la saturación de oxígeno. El cuadro de covid entra en su número 11”.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El periodista explicó que “la situación tuvo contradicciones en los informes médicos”, y adelantó que “es un hecho la internación va a continuar por unos cuantos días”, por lo que la diva no tendría prontamente el alta.
Las alarmas se encendieron este miércoles, luego que en Polémica en el Bar revelaran que la situación de Susana Giménez es “crítica”, en el marco de su internación. Sin embargo, desde su entorno insisten en que se encuentra “estable” y evoluciona “favorablemente”.
“Susana se encuentra estable, evolucionando favorablemente con elementos de mejoría y menor requerimiento de oxigenación. No han aparecido complicaciones”, informó Dolores Mayol, secretaria personal de la diva, en comunicación con la agencia Télam.
¿Qué dice el nuevo parte médico de Susana Giménez?
Internada desde la semana pasada en el sanatorio Cantegril, de Punta del Este, luego de que se complicara su cuadro de coronavirus, Susana Giménez presentó una mejoría en su salud. La diva había tenido que ser trasladada a terapia intermedia, en donde, según pudo saber Teleshow, recibió un tratamiento con anticuerpos monoclonales (denominado MAb).
Según detalla el sitio COMBATCOVID -página oficial del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos- evidencia preliminar sugiere que el tratamiento con MAb puede reducir la cantidad del virus SARS-CoV-2 en el organismo de un infectado.
Leer más►Las apasionadas fotos de Eva de Dominici con el hermano de Penélope Cruz que arrasaron en las redes
Giménez había mostrado una mejoría el martes, al presentar una oxigenación del 99%. “Aunque le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla”, había advertido su asistente, luego de que el lunes los profesionales a cargo de su salud en el Sanatorio Cantegril, decidieran que deje su habitación común para pasar a una sala de terapia intermedia, una instancia anterior a la intensiva.
Además de los partes que difunde su secretaria, y al video que publicó su hermano Patricio Giménez en las redes sociales cuando internaron a la diva, su hija Mercedes Sarrabayrouse se comunicó con algunas amigas de su madre para contarles continuará “varios días más” internada en el centro médico.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Desde el sofá", en sus 100 programas
Temas
Te puede interesar







