domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Susana Giménez |

Susana Giménez internada: la familia tiene el parte médico

El estado de salud de Susana Giménez preocupa a sus fanáticos y la familia ya tiene el parte médico de la diva tras su internación.

Este jueves por la noche se conoció que Susana Giménez se encuentra internada en Uruguay, luego de haber dado positivo en coronavirus. En las últimas horas, la conductora de Telefe tuvo problemas respiratorios y, por precaución, la trasladaron al Sanatorio Cantegril en el país vecino.

El estado de salud de la diva preocupó, ya que tiene 77 años y contrajo la enfermedad pese a tener las dos dosis de Pfizer que se colocó en el país donde vive desde los inicios de la pandemia en el 2020.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Qué dice el parte médico de Susana

Según informó Primicias Ya, quienes se contactaron con Patricio Giménez, el hermano de la diva señaló: "Está internada, se queda porque le está haciendo estudios. Pero está bien y controlada". "Está internada, aislada en el cuarto piso, lugar donde los pacientes transitan la enfermedad. Adelantó su vacunación para el viernes 4, ya que tenía turno el día 12, fue sorpresa cuando llegó. Según me dijo la vacunadora, no manifestó ningún síntoma. Al otro día, sábado, comenzó con perdida de gusto y olfato", precisó el periodista uruguayo este viernes en "Buenos días América".

Y agregó: "Decidió adelantar la vacunación y seguramente no sabía que estaba contagiada. El sábado comenzaron tres días difíciles. Ayer a la noche se complicó y se internó 23.30. Es un paciente de cuidado que está en observación y es grave porque ya lleva seis días de incubación".

image.png
Susana Giménez tenía las dos dosis de Pfizer y se contrajo la enfermedad en los últimos días.

Susana Giménez tenía las dos dosis de Pfizer y se contrajo la enfermedad en los últimos días.

Además, precisó que Mercedes Sarrabayrouse, hija de la conductora que también está aislada por covid-19, y Patricio Giménez, hermano, la están acompañando de cerca y ya tiene el parte médico oficial, el cual no se difundirá.

Leer más: Fuerte denuncia contra Wanda Nara

Lorna está desolada por la salud de Susana Giménez

Lorna Irina Gemetto es la fan más conocida de Susana Giménez, se hizo famosa por estar siempre presente para la diva desde hace muchos años, pero ahora está viviendo momentos muy difíciles al igual que su ídola. En horas de la tarde de ayer se comenzó a correr el rumor de que Susana había dado positivo de covid-19 y al llegarle esos comentarios, Lorna entró en pánico.

En sus redes sociales dejó muchos tweets rogando por la salud de Susana Giménez y pidiendo más información. Hasta el mismo Ángel de Brito le respondió para poder calmarla.

image.png
La preocupación de Lorna por el estado de salud de Susana Giménez. 

La preocupación de Lorna por el estado de salud de Susana Giménez.

"Estoy desolada. Están confirmando en Telefe que Susana tiene COVID, aunque dicen que hablaron con ella y que por ahora tiene pocos síntomas. Estoy desesperada rezando para que salga adelante y no le pase nada. Dios ayudá a Susana y salvala", pidió angustiada.

En medio de sus tuits, seguidores de Susana y colegas del medio, le enviaron fuerzas y apoyo ante la situación y le aseguraron que La Sú va a estar bien. "Lástima que Pfizer a Susana no le está dando resultado y ahora está luchando por su vida", cerró Lorna.