domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Maquillaje |

Fuerte denuncia contra Wanda Nara

La línea de cosméticos de Wanda Nara en el país enfrenta un escándalo por las graves denuncia de calidad. En las últimas horas, la empresa respondió.

Hace más de un mes, Wanda Nara fue noticia porque lanzó su línea de maquillaje en Argentina y agotó todo el stock en un día. Si bien al principio fue acusada de copiarle a Zaira, quien también se dedica al rubro utilizando su nombre, la empresaria aclaró que fue su hermana quien la alentó en el proyecto: "Siempre fue mi sueño. Quería llevar y crear mi marca en argentina. Mi hermana me impulsó y sobre todo me ayuda, al no estar en el país no es fácil. Pertenezco a la misma familia que está Zaira, ella me presentó a sus socios. Es un proyecto que estamos haciendo juntas", dijo.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El escrache a Wanda Nara Cosmetics

Sin embargo, no todo es color de rosas para la esposa de Mauro Icardi, ya que hace unos días recibió una fuerte denuncia y fue "escrachada" en las redes sociales. Resulta que una reconocida maquilladora defenestró la calidad de los productos y exigió que le devolvieran el dinero que gastó en los cosméticos.

image.png
La marca de cosméticos de Wanda Nara no para de generar polémicas y enfrenta graves escraches.

La marca de cosméticos de Wanda Nara no para de generar polémicas y enfrenta graves escraches.

“Saben que siempre recomiendo lo que pruebo y los productos de Wanda Nara ya mandé un mail pidiendo que me devuelvan el dinero y que se lo lleven. El brillo ni brilla, todo bien con la gente que comenta que les encantó. Pensarán que Wanda las va a invitar a París. El labial súper seco. No transfiere, pero no podés moverte, se te marcan todas las imperfecciones de los labios”, enumeró Mariana López en un video.

Embed

La asesora de imagen aclaró qué sucedió tras la fuerte acusación en sus redes sociales y contó que desde la marca de la modelo se contactó con ella a través de un mail, pero no lo hicieron de la mejor manera; además exigieron que devuelva los maquillajes para poder devolverle el dinero que gastó en ellos. Lo cierto es que ya pasaron a buscarlos, pero no hay rastros del efectivo. Habrá que ver si la denunciante decide llevar el tema a la Justicia teniendo en cuenta esta situación y la alergia que sufrió en sus ojos cuando probó las sombras, de la cual tiene pruebas.

Leer más: Acusaron de transfóbica a Pampita en redes por decirle "Mariano" a Mariana Genesio Peña

Qué dijo Wanda sobre su línea de maquillaje

"Cuando llegó el producto final me sorprendió y no paraba de emocionarme. No me imaginaba crear tanta calidad en Argentina. Uno a veces dice en el exterior hay mejores cosas y en el país hay gente muy talentosa", había asegurado previo al escrache.

Además, Wanda Nara no solo puso su nombre e imagen a este proyecto, también tienen nombres de diferentes ciudades como París, Milán, Buenos Aires, Barcelona, lugares puntuales que marcaron la vida de la mediática: "Me inspiré en toda mi vida, los viajes. La cuarentena la hice en Lago di Como en Italia, depende la hora del día cambia los colores del paisaje. Son mis ciudades favoritas en cada maquillaje".