martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Stefi Roitman |

Stefi Roitman lució un increíble vestido con diseño sustentable y se llevó todas las miradas

Stefi Roitman se lució con su vestido sustentable diseñado por Rocío Rivero y acaparó todas las miradas. La influencer portó tres looks diferentes a lo largo de su fiesta de boda, y una de las prendas se distinguió por su originalidad.

Stefi Roitman lució tres vestidos distintos a lo largo de su fiesta de casamiento con Ricky Montaner. Sin embargo, la prenda que se llevó todas las miradas fue una realizada con diseño sustentable, muy a tono con una tendencia que se impone cada vez más.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Un vestido que no pasó desapercibido

Rocío Rivero es la diseñadora de moda sustentable que se encargó del segundo vestido que usó Stefi Roitman durante la celebración. Elaborado con un corsette strapless con detalles de dibujos de plumas en plateado, y con minifalda media campana de tul transparente; la flamante esposa de Ricky Montaner bailó durante un buen tramo de la noche con esta prenda.

image.png

Según informa el sitio web MDZol, por otro lado, el vestido de la ceremonia fue una creación Guevara Ocampo (Justo Guevara y Belén Ocampo). Y el último look de la noche que lució Stefi Roitman fue diseñado por Jorge Rey y fue blanco igual que los anteriores.

Leer más ► La foto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que Instagram censuró: "Se puso la gorra"

Figuras de renombre asistieron al evento

La boda contó con conocidas figuras del espectáculo como Sebastián Yatra, Tini Stoessel. Emilia Mernes y Camilo; entre otros. Si bien los asistentes tuvieron que dejar sus celulares en un locker, pronto comenzaron a viralizarse fotos y videos del espectacular evento.

image.png

Mau y Ricky, Yatra, Manuel Turizo y Camilo, fueron algunas de las estrellas que cantaron en el escenario de la fiesta. Mientras que Ricardo Montaner no pudo contener la emoción y rompió en llanto al entonar uno de sus clásicos.

Leer más ► ¡Volvieron! Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos en Uruguay

La ceremonia que unio a Stefi Roitman y Ricky Montaner en matrimonio fue mixta, porque él es evangélico y ella, judía: los casaron un pastor y un rabino.

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: cómo fue la boda del año

Después de dos años de amor, este sábado Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtieron en marido y mujer.El evento se llevó a cabo con un total hermetismo, con más de 500 invitados y sin celulares. Sin embargo, algunos lograron ingresar con sus teléfonos y mostraron lo que todos querían ver. Además, el círculo íntimo de la familia también aprovechó el final de la fiesta para compartir sus postales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Ya casada y, por lo tanto, integrada a la familia oficialmente, Stefi Roitman fue una de las primeras en subir el fin de fiesta. Compartió esta imagen en blanco y negro en sus historias de Instagram.

Leer más ► La foto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que Instagram censuró: "Se puso la gorra"

Por otro lado, Ricardo Montaner posteó una foto de un tobillo y un pie que claramente había bailado mucho dentro de un zapato no tan cómodo. "¿De quién es este pie después del baile en la boda de Ricky Montaner y Stef Roitman? y sumó una encuesta para que sus seguidores definan: ¿Es de Camilo o de Sebastián Yatra?"

Embed

Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner, compartió un video del fin de fiesta. Allí se los ve a su marido y a Ricky volviendo en un carrito de golf mientras ven el amanecer, con el cielo entre rosa y celeste. “Que vivan los novios, y este best man que se quedó hasta el amanecer! A dormir chau”, escribió. Y sumó: “La dimos toda! El brillito en la cara de @MauMontaner me enamora mucho”, aseguró.

La cuenta oficial de Mau y Ricky también compartió una postal de la boda, en donde a la pareja se la ve super feliz con el atardecer de fondo. No se sabe quien filtró este video pero Camilo y Evaluna cantaron juntos “Índigo” sobre el escenario mientras bailaban en compañía de sus seres queridos.