jueves 25 de febrero de 2021
Espectáculos | Stefi Roitman | Ricky Montaner | Montaner

Stefi Roitman estaría esperando su primer hijo junto a Ricky Montaner

Los sugerentes comentarios en plural de Stefi Roitman a Ricky Montaner que reflotan los rumores de embarazo.

Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parejas más queridas en el ambiente. Esta semana, el cantante cumplió 30 años y la modelo se los festejó junto al clan Montaner. Pero durante las últimas horas despertó rumores de embarazo nuevamente, al hacer comentarios en plural a su novio y ahora, él también se refirió a la actriz, como si fueran dos personas.

Leer más La increíble sorpresa de Stefi Roitman a Ricky Montaner

Hace nos días, la actriz saludó a Sara Escobar, esposa de Mau Montaner y despertó la duda de todos por un sugerente comentario a su concuñada: “Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía, je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos”, publicó Stefi. Allí empezaron los rumores de un posible embarazo.

Por otro lado, días después el artista escribió un mensaje que rápidamente sus fans interpretaron que Stef podría estar embarazada. "De ustedes", escribió Ricky en una publicación en Instagram. Sin embargo, la actriz le retrucó y le acotó: "De nosotras".

image.png
El intercambio de mensajes entre Stefi Roitman y Ricky Montaner.

El intercambio de mensajes entre Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Durante este fin de semana, el hijo de Ricardo Montaner compartió una historia desde la cama junto a Stefi y disparó: “Así me despiertan y así se quedan”, nuevamente utilizando el plural y despertó la curiosidad de varios periodistas y fanáticos. La panelista Juariu, quien descubrió varios romances, entre ellos el de Stefi y Ricky, hizo eco de estos comentarios y marcó las “pruebas” del posible embarazo de la actriz en las redes sociales, informó El Trece.

image.png
El uso del plural despertó dudas.

El uso del plural despertó dudas.

Además, Stefi Roitman usó hace algunos días un emoji de pollito, que muchas veces es usado para anunciar la llegada de un bebé a la familia.

image.png
¿Stefi Roitman embarazada?

¿Stefi Roitman embarazada?