domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Stefi Roitman | Ricky Montaner | Montaner

La increíble sorpresa de Stefi Roitman a Ricky Montaner

Ricky Montaner cumplió 30 años y su prometida, Stefi Roitman, junto al resto de la familia organizaron una deslumbrante celebración rodeada de emoción y lujos.

Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parejas más queridas del momento y la romántica propuesta de casamiento revolucionó al mundo del espectáculo. Pero esta vez fue Stefanía quién decidió sorprender al hijo mayor de RicardoMontaner con un súper regalo por su cumpleaños, desde Miami donde reside la modelo desde el principio de la pandemia.

El músico llegó a los 30 años y con la ayuda del clan Montaner, la joven le organizó una celebración sorpresa. La pareja es muy activa en las redes sociales, y compartieron el minuto a minuto del tan ansiado presente, así lograron cautivar a todos sus seguidores con su característico buen humor, gran energía y el cariño que sienten el uno por el otro.

A través de su cuenta personal, Roitman compartió una tierna dedicatoria: "Vos me haces la mujer más feliz del mundo. Lo único que me importaba era homenajearte en este día como vos te mereces. Sorprenderte como vos lo haces conmigo desde que te conozco. Hacer de cada detalle y cada hora un momento especial. No sé... es que sos tan increíble, amor", comenzó Stefi donde le subió los mejores momentos de la velada.

Y agregó: "Cómo explicar cómo me haces sentir, cómo me cuidas. Me valoras, me pones siempre primero, me conscientes, me haces sentir tan amada y tan especial todos los días, TODOS. Te regalo todo lo que siento, lo que tengo y lo que soy. Felices 30 (que parecen 24) al hombre de mi vida, al más auténtico, más generoso, talentoso, al que no le da miedo ser diferente y está siempre un paso adelante siguiendo su corazón. Te amo con mi alma".

El tierno post que le dedico Stefi Roitman a Ricky:

Embed

El regalo incluyó un romántico viaje en yate privado para dos rumbo a donde Ricky se encontraría sin saberlo junto al resto de la familia y amigos que fueron corriendo a abrazarlo al ritmo del "feliz cumpleaños". El músico, emocionado, no podía creer que su pareja hubiera organizado todo, pero Stefi tenía preparado un detalle más: ¡Un viaje a Orlando!.

Resulta que el parque de diversiones se trata de uno de los destinos favoritos del artista, y pudo viajar junto a sus seres queridos para celebrar su fecha especial rodeado de las mejores atracciones, según informó Diario Show.

Las increíbles postales de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Universal:

Embed

Leer más► Stefi Roitman fue excluida del grupo de WhatsApp de "Los Montaner"