Stefi Roitman compartió una serie de fotos junto a su padre, instantes previos a encontrarse con su flamante esposo, Ricky Montaner, durante la ceremonia del pasado sábado.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Stefi Roitman le agradeció a su padre
“Primer encuentro con mi papá antes de que salgamos a la jupá, donde me encontraría con mi esposo. Es una sensación tan nueva como emocionante y maravillosa”, arrancó Stefi su posteo. “Ver a mi papá vestido así, con los ojos luminosos hechos espejo y una felicidad que sobrepasaba cualquier cosa... Lo veo y vuelvo a llorar. Ahí ya había largado varias lágrimas. Qué bendición tenerlos”, agregó la modelo.
“Te amo tanto pa. Caminar de tu brazo me lo soñé toda mi vida. Y acá estamos. Los amo tanto. Gracias por ser mi ejemplo. Soy quien soy por ustedes”, cerró su posteo Stefi.
Leer más ► Luis Brandoni fue internado de urgencia en Mar del Plata
La polémica frase que Stefi Roitman habría dicho sobre su suegra en su casamiento
El sábado, Stefi Roitman y Ricky Montaner sellaron su historia de amor con una boda multitudinaria en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Con las aguas más calmadas, algunos periodistas de espectáculos analizaron en detalle el casamiento y llegaron a fuertes conclusiones.
Una de ellas está relacionada a Stefi y su suegra, Marlene Rodríguez, con quien afirman que tiene un vínculo de extrema tensión. “Hubo un caso positivo de covid de la mejor amiga de Marlene y, atención, porque más allá del casamiento me dicen que no se llevan muy bien”, informó el periodista Juan Etchegoyen.
Por otro lado, Débora D’Amato habló sobre el vestuario de Rodríguez, que optó por un atuendo blanco, algo mal visto en las bodas: “Esa mujer, la suegra, usó blanco en su casamiento… Adhiero a lo que dice Juan. No se deben llevar bien”.
Leer más ► Julieta Prandi le respondió a su exesposo, Claudio Contardi: "Violento, estafador y psicópata"
La polémica frase de Stefi Roitman
Según Etchegoyen, Stefi habría lanzado una llamativa frase en pleno casamiento contra su suegra: “Es más, alguien me contaba y lo pongo en potencial, pero alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’”.
Ese fue el pie para que el comunicador hablara del contrato prenupcial que Roitman firmó: “Cuando uno se mete en la vida de los Montaner, se encuentra con este tipo de vínculos contractuales permanentemente”. “Es tremendo que vaya de vestido blanco a la boda de su hijo. Uno cuando se casa, se casa con la familia”, cerró D’Amato.
Leer más ► Actrices Argentinas pidió que la Asociación Argentina de Actores expulse a Fabián Gianola
Temas
Te puede interesar

