viernes 18 de septiembre de 2020
Espectáculos | Carmen Barbieri | virus |

"Soy un monstruo": las impactantes fotos de Carmen Barbieri con culebrilla

Carmen Barbieri no la está pasando nada bien y exclamó su angustia. Las imágenes son estremecedoras.

Carmen Barbieri está viviendo un calvario por el herpes zóster, más conocido como "culebrilla". El virus se alojó en su cara y le provocó importantes lesiones, que salieron a la luz en el programa Nosotros a la mañana, donde la capocómica mostró imágenes. Las fotos son realmente impactantes.

“El médico me dijo que tengo un estrés postraumático. Si tuviste varicela de chica y luego tenés un disgusto muy grande, te bajan las defensas, el virus se reactiva y te sale culebrilla”, explicó. Seguramente esa mala noticia de la que habla es el cáncer de su hijo Federico, que en marzo se enteró del tumor que tenía en el intestino. Por suerte, luego de varias sesiones de rayos y quimioterapia, el mismo desapareció y logró curarse sin necesidad de pasar por el quirófano.

La rubia también se refirió a las consecuencias que le puede dejar el herpes: "Si te toca el ojo, lo podés perder. Ahora ya el virus no está pero donde pasó, me arruinó. Me tocó los filamentos nerviosos por eso me duele la cara, el ojo, me duele la vida”.

carmenbarbieri1200.jpg
Así le quedó el rostro a Carmen Barbieri por la culebrilla.

Así le quedó el rostro a Carmen Barbieri por la culebrilla.

El primer día que se encontró con el problema en su rostro, Barbieri pensó lo peor: “Yo me fui a acostar y me levanté como si hubiese boxeado en Las Vegas con el mejor boxeador, un monstruo”.

Por último, Carmen aseguró que investigó sobre el tema y llegó a la conclusión de que el sarpullido le salió del lado izquierdo, que significa "la parte maternal", según Google. “Este hijo me hace sufrir tanto, es lo único que tengo y quiero que sea feliz, que esté sano. He rezado tanto para que esté bien y ahora con la posibilidad que tenga COVID-19 me muero, porque él es un paciente de riesgo, un enfermo oncológico”, sostuvo conmovida.

Gracias por la atención y la preocupación y el cariño que me han dadoGracias La Flia
View this post on Instagram

Gracias por la atención y la preocupación y el cariño que me han dadoGracias La Flia

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Por ahora, es un misterio saber qué pasará con su futuro laboral. Hay fuertes rumores sobre su inminente renuncia al Cantando 2020, donde en la última gala fue reemplazada por Fátima Florez. En las redes se comenta que quiere descansar hasta noviembre, cuando empiece a ensayar la obra que estrenará en el verano junto a Flavio Mendoza.

Hoy volvemos a la pista a puro rock!22.30 #CANTANDO2020Con mi gran compañero @marianozitook bajo la batuta experta del maestro @hernankuttel @cantando2020 @lafliaok