miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos Las Vegas | CSI |

Sorpresa: vuelve CSI con sus protagonistas originales

A seis años de la cancelación de la serie, CSI regresa con mucha expectativa.

Después de la cancelación de CSI New York, llegó el fin para CSI Miami, y luego para CSI Las Vegas, que se despidió de la pantalla hace años dejando un gran vacío entre sus fans. Sin embargo, después de un 2020 marcado por la pandemia, parece que los corazones de los productores de CBS se apiadaron de los televidentes, y volverán a grabar capítulos.

Así es como William Petersen y Jorja Fox repetirán sus roles de Gil Grissom y Sara Sidle en CSI: Vegas, un nuevo proyecto que tiene la misma esencia de la fabulosa creación de Anthony Zuiker.

Las pruebas nunca mienten. CSI está de vuelta”, anunció la cadena CBS, con una imagen del logo de la nueva temporada. Además, Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodriguez y Mandeep Dhillon completarán el elenco y también volverá Wallace Langham, en su rol de David Hodges.

CSI.jpg
CSI vuelve con Grissom y Sara. ¿Seguirán en pareja?

CSI vuelve con Grissom y Sara. ¿Seguirán en pareja?

“Hace 21 años, lanzamos CSI y vimos con asombro cómo esta serie impulsó un género entero y se convirtió en un gigante revolucionario que todavía hoy tiene un eco global. Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a la siguiente generación de criminalistas y forenses y de unirlos con los legendarios personajes del pasado que todavía amamos, incluyendo los extraordinarios Billy Petersen y Jorja Fox”, afirmó en un comunicado Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment.

El famoso productor Jerry Bruckheimer también se mostró encantado por esta nueva etapa de una franquicia que se extendió por todos lados. “Volver a Las Vegas, donde todo empezó hace más de veinte años, lo hace aún más especial”, comentó.

Por ahora, no se sabe cuándo será el estreno.

csi.jpg
CSI Las Vegas, un clásico que vuelve en plena pandemia.

CSI Las Vegas, un clásico que vuelve en plena pandemia.

Temas