martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

Sophie Turner y Joe Jonas, una de las parejas más queridas del ambiente artístico esperan su primer hijo juntos, aseguran medios estadounidenses.

El medio especializado Just Jared asegura que Sophie Turner está embarazada del primer hijo de la pareja. La confirmación llega después de semanas de rumores de la llegada del nuevo integrante de la familia Jonas.

image.png

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

"La pareja está manteniendo las cosas muy tranquilas pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos", dijo una fuente cercana al sitio.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

La pareja comenzó a salir en el 2016 y anunciaron su compromiso en octubre del 2017. Tras mantener la fecha de su unión formal en el más absoluto de los secretos, sorprendieron al casarse en Las Vegas en mayo de 2019, en una ceremonia íntima a la que acudieron amigos y familia, y tuvieron una segunda ceremonia un mes después en Francia.

image.png

Hace siete días, Sophie publicó una imagen junto a Joe, donde se los ve abrazados y a él besando la frente de ella, y le dedicó la frase: "Happiness begins with you, bub (La felicidad comienza con vos)". El integrante de los Jonas Brothers hizo la misma publicación en su propia cuenta, algo similar a cuando anunciaron su compromiso.

Happiness begins with you, bub
View this post on Instagram

Happiness begins with you, bub

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas