sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Marvel | Venom | Spider-Man

Sony da muy buenas noticias sobre Venom 3

¿Cómo está la situación con Venom 3? Marvel actualiza el proyecto y tiene muy buenas noticias que revelar sobre el final de la trilogía.

En una entrevista concedida a Variety, la actriz Michelle Williams ha hecho una actualización muy interesante sobre Venom 3. ¿Qué va a pasar con la franquicia de Marvel en Sony Pictures Entertainment? La confirmación de la trilogía vino en la pasada Cinema Con 2022. Sin embargo, sabíamos pocos detalles al respecto. Y aunque no hay confirmación por parte de la intérprete, ella tiene toda la intención de continuar con su papel en la saga de este spin-off de Spider-Man.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

«Tengo toda la intención de continuar estando en la saga», aseguró Michelle Williams. «Tengo verdaderas esperanzas de que suceda». Así pues, todo apunta a que el personaje de Anne Weying estará en Venom 3. Después de su aportación en la secuela, no tenemos muy claro qué podría hacer con ella. A fin de cuentas, aunque es una parte clave en la vida de Eddie Brock (Tom Hardy), ya no tiene mucha cabida desde un punto de vista emocional o sentimental.

image.png

¿Qué podemos esperar de este personaje en el final de la trilogía?

El papel de Annie en las dos primeras entregas ayudó a proporcionar un soporte psicológico a Eddie Brock. En gran medida, le permitió pelear con sus demonios internos una vez que el simbionte de Marvel ocupó su cuerpo. A la espera de saber su aportación en Venom 3, el personaje de Michelle Williams está felizmente comprometida con su pareja. Trató en la secuela de que Eddie y el simbionte siguieran juntos y sobrevivieran a la aparición de Matanza (Woody Harrelson). Suponemos que seguirá funcionando de la misma manera, haciendo que el personaje de Tom Hardy mantenga un equilibrio psicológico. A fin de cuentas, es un tanto inestable. Y el simbionte no ayuda precisamente a mantenerlo sano.

Bad Bunny se une a Marvel como "El Muerto" en un spin-off de Spider-man
Bad Bunny se une a Marvel como

Bad Bunny se une a Marvel como "El Muerto" en un spin-off de Spider-man

Bad Bunny se une a Marvel como "El Muerto" en un spin-off de Spider-man

Sony, quien tiene los derechos de las producciones cinematográficas de Spider-man, anunció ayer que un nuevo spin-off llegará pronto a los cines. La película, que se estrenará en enero de 2024, se centrará en el personaje de “El Muerto”, un villano que pertenece a la misma línea de tiempo de Venom y Morbius. Además, podrá conectarse con el Spider-Man de Tom Holland, ya que una de las escenas post créditos de Spider-Man: No Way Home, Venom parece reconocer la existencia del personaje. El papel protagónico irá a Bad Bunny, el primer protagonista latino en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

image.png

En los cómics originales, El Muerto es un luchador cuya máscara y habilidades se fueron transmitiendo de generación en generación. Para poder recibir su máscara y alzarse como el nuevo El Muerto, Juan Carlos Estrada Sánchez (su nombre real) debe enfrentarse contra El Dorado. Debido a que Juan Carlos no se encontraba listo para dicho enfrentamiento, su padre Marcus lo defendió en un enfrentamiento con El Dorado que terminó con la muerte del padre de Juan Carlos. Tras esta tragedia, Juan Carlos tendría diez años para volverse más fuerte, vencer a El Dorado y ganarse el derecho de ser El Muerto.

Este no será el primer crédito de actuación para Bad Bunny. El cantante ha aparecido en la saga de Rápido y Furioso en el papel de Lookout, y ha tenido un rol en Narcos: México, como Arturo “Kitty” Páez, entre otros.