menu
search
Espectáculos Bad Bunny | Spider-Man | Spiderman

Bad Bunny se une a Marvel como "El Muerto" en un spin-off de Spider-man

El cantante portorriqueño tendrá el rol protagónico en el spin-off de Spider-man que se estrenará en cines en enero de 2024.

Sony, quien tiene los derechos de las producciones cinematográficas de Spider-man, anunció ayer que un nuevo spin-off llegará pronto a los cines. La película, que se estrenará en enero de 2024, se centrará en el personaje de “El Muerto”, un villano que pertenece a la misma línea de tiempo de Venom y Morbius. Además, podrá conectarse con el Spider-Man de Tom Holland, ya que una de las escenas post créditos de Spider-Man: No Way Home, Venom parece reconocer la existencia del personaje. El papel protagónico irá a Bad Bunny, el primer protagonista latino en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

image.png
Las aventuras de Spider-Man lo cruzan en el camino de El Muerto, un experto en lucha libre

Las aventuras de Spider-Man lo cruzan en el camino de El Muerto, un experto en lucha libre

En los cómics originales, El Muerto es un luchador cuya máscara y habilidades se fueron transmitiendo de generación en generación. Para poder recibir su máscara y alzarse como el nuevo El Muerto, Juan Carlos Estrada Sánchez (su nombre real) debe enfrentarse contra El Dorado. Debido a que Juan Carlos no se encontraba listo para dicho enfrentamiento, su padre Marcus lo defendió en un enfrentamiento con El Dorado que terminó con la muerte del padre de Juan Carlos. Tras esta tragedia, Juan Carlos tendría diez años para volverse más fuerte, vencer a El Dorado y ganarse el derecho de ser El Muerto.

Este no será el primer crédito de actuación para Bad Bunny. El cantante ha aparecido en la saga de Rápido y Furioso en el papel de Lookout, y ha tenido un rol en Narcos: México, como Arturo “Kitty” Páez, entre otros.