menu
search
Espectáculos Soledad Pastorutti | La Voz Argentina |

Soledad Pastorutti contestó a las fuertes acusaciones de Vanesa Carbone: "No pierdo tiempo"

Soledad Pastorutti respondió a las fuertes acusaciones de Vanesa Carbone por los comentarios hacia su esposo durante La Voz Argentina.

Un conflicto inesperado sacudió al mundo del espectáculo. Vanesa Carbone, ex vedette y esposa de Lucho González, acusó a Soledad Pastorutti de un supuesto “acoso” durante la participación del músico en La Voz Argentina. La Sole no tardó en contestar y, con una sola frase, desactivó la polémica.

Soledad Pastorutti rompió el silencio y le contestó a Vanesa Carbone tras la denuncia de acoso

Carbone afirmó que durante los cuatro meses que su esposo estuvo en el programa, recibió comentarios que no consideró artísticos ni profesionales. “No eran devoluciones artísticas, eran comentarios personales, completamente fuera de lugar”, expresó en un extenso descargo.

La actriz también aseguró que esas frases habrían generado incomodidad en Lucho González e incluso en su hija de 7 años, presente en algunas grabaciones. “Si esto hubiera sido de un hombre hacia una mujer, ¿cómo lo llamarían? Acoso”, lanzó, dejando atónita a la audiencia y generando revuelo en redes sociales.

LEER MÁS ► Aseguran que Soledad Pastorutti coqueteó con el marido de una actriz: "Se desubicó..."

Carbone remarcó que su familia habría atravesado momentos desagradables debido a la actitud de la cantante: “Mi hija terminó padeciendo situaciones por esta mujer”, sostuvo.

Lucho González Soledad Pastorutti
La Sole negó las acusaciones de Vanesa Carbone.

La Sole negó las acusaciones de Vanesa Carbone.

Ante la escalada mediática, La Sole respondió en Puro Show y se mostró sorprendida por las acusaciones. “No sé qué flasheó, nada me sorprende en este mundo de hoy”, expresó, dejando en claro que no piensa entrar en la polémica.

Contó que estaba mirando televisión con su marido cuando vio las declaraciones: “Dije ‘bueno, no pasa nada’, cuando las cosas no son verdad”. La cantante pidió desactivar la discusión: “El fin de eso es que hablemos del tema. No pierdo tiempo en eso, estoy enfocada en mi vida y en mi carrera”.

También remarcó que su entorno no se vio afectado por el planteo de Carbone: “Lo importante es no caer en estas situaciones. A mi familia no le afectó, lo que no es verdad no duele”, sentenció, dando por cerrado el conflicto.