lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Soledad Fandiño | René Pérez |

Soledad Fandiño mostró a su hijo Milo y sorprendió su increíble parecido con su papá René

La modelo grabó un video con su hijo Milo cocinando un snack saludable y las redes se sorprendieron con el parecido con su papá, René Pérez.

Soledad Fandiño y René Pérez, están separados hace mucho tiempo pero mantienen una buena relación por su hijo. A fines de febrero, Residente publicó su sencillo "René" y dio a conocer por primera vez el rostro de su hijo al cual habían mantenido resguardado de las cámaras. Luego de que Milo apareciera en el video musical, Soledad aprovechó a publicar un video que revolucionó las redes sociales.

En el video, aparece la modelo cocinado. “Un snack saludable que nos encanta: Dátiles con mantequilla de almendras y canela en polvo“, fue la receta que compartieron en Instagram. En la grabación se ve a ellos dos mirando a la cámara mientras preparan algo con dulce. Cuando ella está a punto de llevárselo a la boca, el menor se lo saca de las manos.

Leer más ► Enrique Sacco contó cómo fue el último día de Débora Pérez Volpin

Un snack saludable que nos encanta: Dátiles con mantequilla de almendras y canela en polvo ✨
View this post on Instagram

Un snack saludable que nos encanta: Dátiles con mantequilla de almendras y canela en polvo ✨

A post shared by Soledad Fandiño (@soledadfandino) on

Sin embargo, lo que más llamó la atención del video fue el parecido que tiene el nene con su padre. “Es como ver a René”, “El parecido con el padre es increíble”, “Es un niño muy hermoso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el Instagram de su mamá.

Sábado en la ciudad...
View this post on Instagram

Sábado en la ciudad...

A post shared by Soledad Fandiño (@soledadfandino) on

Leer más ► El angustiante pedido de Sabrina Rojas al Presidente por sus hijos

"Nosotros estuvimos siete años y él tenía el mismo trabajo. Yo extrañaba y él comprendía. Pasó que nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida", confesó Fandiño cuando le preguntaron por los motivos de separación con René. Sin embargo ambos pudieron salir adelante y si bien están en pareja, se mantienen continuamente en contacto por el cuidado de Milo. Soledad se encuentra en pareja con un empresario gastronómico Martín Brenna mientras que René está de novio con la modelo Kasia Mónica.