lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Sabrina Rojas | Luciano Castro |

El angustiante pedido de Sabrina Rojas al Presidente por sus hijos

La actriz empezó a detectar algunos efectos negativos del encierro en Fausto y Esperanza y no dudó en hacer llegar su preocupación a Alberto Fernández.

El 16 de marzo, casi una semana antes que se estableciera el aislamiento social, preventivo y obligatorio, las autoridades decidieron suspender las clases en un intento por evitar la expansión del virus en Argentina. Así fue que los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro comenzaron una cuarentena estricta que, hasta el día de hoy, mantienen.

Estoy enamorada de mi familia❣️así que hoy es mi día!!! Feliz día a todos los enamorados ❣️
View this post on Instagram

Estoy enamorada de mi familia❣️así que hoy es mi día!!! Feliz día a todos los enamorados ❣️

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi) on

Si bien la actriz comentó muchas veces que 'entiende y acepta' todas las medidas que se fueron adoptando, empieza a sentir una verdadera preocupación por las consecuencias que podrían llegar a tener en sus hijos. El punto que más la angustia es el hecho de que ellos no tengan la posibilidad de relacionarse con otros niños y al parecer, eso generó algún tipo de cambios en el ánimo.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

image.png
Captura de instagram

Captura de instagram

"Yo estoy a favor de la cuarentena pero deberían empezar a ver de qué manera se puede lograr que ellos tengan vínculo con sus pares. Mis hijos no ven a otros niños desde el 16 de marzo... no les alcanza con caminar. Quieren jugar y compartir", expresó en su Instagram.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Sabiendo que tal vez recibiría críticas por su mensaje, especialmente porque es dueña de una casa espaciosa, con jardín y dentro de un country que les permite un interesante esparcimiento, agregó: "Por más grande que sea su casa, ya no saben dónde meterse. No me quiero imaginar los niños que no tienen las mismas posibilidades que los míos".

Para cerrar este descargo, en el que arrobó al Presidente, sumó: "Es mucho tiempo... Están cada vez más sumergidos en lo virtual y no está bien. Cuidémonos, pero también cuidemos la salud mental de los chicos".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed