sábado 16 de enero de 2021
Espectáculos | Sol Pérez |

Sol Pérez incendió las redes con un video entrenando en bikini

Desde la playa, Sol Pérez deslumbró con un video entrenando en bikini. La publicación se llenó de halagos y comentarios graciosos.

Mientas no deja de brillar en la conducción del noticiero de Canal 26, Sol Pérez la rompe en Instagram. Con más de 5 millones de seguidores, la rubia no para de deslumbrar a sus seguidores con fotos de su día a día.

Si bien disfrutó de sus vacaciones en las playas de la costa argentina, donde viajó junto a su pareja, no paró de entrenar en el gimnasio. En su última publicación mostró cómo se entrena al lado del mar con una bikini cavada. Rápidamente la publicación se llenaron de halagos para la modelo: "Diosa", "No podés tener ese lomo", "Cuerpazo", entre otros.

image.png
Sol Pérez disfruta de sus días junto a su novio en la costa.

Sol Pérez disfruta de sus días junto a su novio en la costa.

Leer más: El sincericidio de Belén Francese sobre la intimidad durante el embarazo: "Con mi marido tenemos sexo furioso"

Pero también hubo comentarios que se volvieron virales por lo gracioso: "Sólo Sol Pérez va a una playa a entrenar", "Yo estaría comiendo churros", "Yo no puedo hacer ni uno de esos".

Embed
El video de Sol Pérez entrenando que incendió las redes.

La influencer dejó en claro más de una vez la importancia que tiene el entrenamiento y la alimentación saludable en su vida. Siempre está motivando a sus fanáticos a que lleven una vida sana, mientras les comparte distintos ejercicios para que practiquen en sus casas.

Sol Pérez contó cómo es su vida fitness

Entrena seis veces por semana y se toma un día de descanso. En más de una ocasión destacó que sus fuertes son la constancia y el esfuerzo: "Me levanto todos los días a entrenar aunque no tenga ganas, me fijo en la comida y no creo en las cosas milagrosas. Sí creo que con esfuerzo todo se puede lograr", destacó la conductora.

Temas