Hace unas semanas Belén Francese contó con alegría que está esperando su primer hijo junto a su pareja, Fabián Lencinas. La modelo está de cuatro meses y espera un varón.
Este miércoles, invitada a Flor de Equipo, Belu lanzó una frase súper hot sobre su intimidad con su marido. Apenas empezada la charla, Flor Peña hizo un comentario sobre las lolas de la invitada.
"Tengo los pechos como para amamantar a todo un país. Ahora estoy como más pechugona", expresó Belén, y la conductora la elogió: "Sos una mamá sexy. Se te ve feliz".
Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick
En un momento, Flor quiso saber si ya sabe si su bebé será varón o nena, y le preguntó: "¿Tenemos sexo?". Pero la modelo lo llevó para otro lado y dijo: "Furioso". Entre risas, agregó: "Yo me veo una diosa mortal, y mi marido dice lo mismo. ¿Qué va a decir?".
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick
Temas