miércoles 19 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Sol Pérez en crisis con su novio

La modelo borró todas las fotos que tenía junto al empresario en Instagram.

Sol Pérez está distanciada del personal trainner Guido Mazzoni y, en un ataque de bronca, archivó todas las fotos que tenía junto a él en su cuenta de Instagram.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

image.png

El 2020 no comenzó de la mejor manera para Sol Pérez. Después de su feroz pelea con Mónica Farro, su compañera de elenco, empezó a tener algunas diferencias con su novio y por ese motivo, decidió tomar distancia.

image.png

“¿Volvió al equipo de las solteras? Crisis con el novio @SolPerez”, escribió Ángel De Brito en su cuenta de Twitter. Además, de manera sorpresiva, la modelo borró todas las fotos que tenía junto a su novio en su cuenta de Instagram, mientras que la cuenta de él fue desactivada. Ninguno de los dos protagonistas habló sobre estos fuertes rumores.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

image.png

Por lo pronto, se concentra plenamente en su trabajo dentro de la obra 'Veinte millones' donde además debe evitar cualquier cruce con su compañera, Monica Farro. En Intrusos, dicen que la tensión es tan grande que ya está evaluando la posibilidad de bajarse definitivamente del espectáculo antes de fin de mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas