menu
search
Espectáculos Sofía Zámolo | Zaira Nara | Mariano Iudica

Sofía Zámolo sobre Zaira Nara: "Fue más lo que se dijo que lo que pasó"

Por primera vez, la modelo habló de los rumores de enemistad que aparentemente tenía con su colega de cuando ambas estuvieron en "La Cocina del Show".

Sofía Zámolo pasó por Socios del Espectáculo y habló de su relación con David Nalbandian, de la muerte de su mamá y de la presunta enemistad que tenía con Zaira Nara. Los rumores sostenían que las conductoras habían tenido una fuerte pelea cuando participaron en La Cocina del Show. Zaira llevaba adelante el programa junto a Mariano Iúdica y tuvo que irse del ciclo por su casamiento con Diego Forlán - el cual después no se dio -.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En ese tiempo, la modelo fue reemplazada por Sofía y cuando la hermana de Wanda Nara regresó, ambas tuvieron que trabajar juntas. Allí surgieron los rumores de que se llevaban muy mal porque se disputaban la dirección del programa. Sin embargo, por primera vez, Zámolo habló de su relación con Nara y desmintió que estén peleadas.

image.png

“La realidad es que fue más todo lo que se dijo que lo que pasó. Nosotras tuvimos la suerte de poder sentarnos y hablar las cosas porque compartíamos agencia y teníamos la misma booker”, explicó. Y luego continuó diciendo: “Ahí nos dijimos todo y resultó que a mí me decían una cosa y a ella otra... No lo podíamos creer”.

Por otro lado, la entrevistada admitió que con quien no fue fácil trabajar fue con Iúdica porque “a él le gusta tener todo bajo control”. Aunque después quiso cerrar el tema y lanzó: “Uno tiene que acoplarse, pero la mejor de las ondas”.

Sofía Zámolo recordó su noviazgo con David Nalbandian: "Yo estaba de novia, él no sé"

Sofía Zámolo pasó un momento incómodo luego de que en Socios del Espectáculo le preguntaran si alguna vez le había pasado que una pareja no la “blanqueara” públicamente y ella confeso que sí e hizo referencia a su relación con el extenista David Nalbandián.

Yo estaba de novia”, haciendo alusión de que para ella era una relación seria, pero no para él y explicó: “Él estaba en una situación que fue y volvió con su novia de antes y pasó... éramos chicos, le deseo lo mejor”. Luego dijo que aunque no terminaron de mala manera a nadie le gusta enterarse de “ciertas cosas”.

image.png

Sobre lo que pasó en ese momento, dijo que él estaba super enfocado en su carrera de tenista y que no quería hablar de otras cosas en público, y que por eso no se mostraban juntos. A pesar de que en su momento no la pasó bien, no guarda rencor: “Éramos muy chicos, teníamos 20, es parte del pasado, de lo que uno vivió, después lo crucé en algún evento y fue ‘hola y chau’. Lo agradezco porque gracias a eso estoy donde estoy”.

La modelo y el deportista se habían conocido en la gala de revista Gente de Los Personajes del Año que se realizó en el Hotel Alvear del 2002 y un casi año después, en septiembre su vínculo salió a la luz luego de que protagonizaran un accidente automovilístico en Córdoba.

image.png

“De mi vida privada no hablo”, justificaba él su silencio en ese momento y al ser consultada ella decía: “No salgo con Nalbandian, ni siquiera tengo un tenista preferido”. Sin embargo, meses después ella fue una de las presentes en la tribuna de Roland Garros.