Sofía Zámolo pasó un momento incómodo luego de que en Socios del Espectáculo le preguntaran si alguna vez le había pasado que una pareja no la “blanqueara” públicamente y ella confeso que sí e hizo referencia a su relación con el extenista David Nalbandián.
“Yo estaba de novia”, haciendo alusión de que para ella era una relación seria, pero no para él y explicó: “Él estaba en una situación que fue y volvió con su novia de antes y pasó... éramos chicos, le deseo lo mejor”. Luego dijo que aunque no terminaron de mala manera a nadie le gusta enterarse de “ciertas cosas”.
Sobre lo que pasó en ese momento, dijo que él estaba super enfocado en su carrera de tenista y que no quería hablar de otras cosas en público, y que por eso no se mostraban juntos. A pesar de que en su momento no la pasó bien, no guarda rencor: “Éramos muy chicos, teníamos 20, es parte del pasado, de lo que uno vivió, después lo crucé en algún evento y fue ‘hola y chau’. Lo agradezco porque gracias a eso estoy donde estoy”.
La modelo y el deportista se habían conocido en la gala de revista Gente de Los Personajes del Año que se realizó en el Hotel Alvear del 2002 y un casi año después, en septiembre su vínculo salió a la luz luego de que protagonizaran un accidente automovilístico en Córdoba.
“De mi vida privada no hablo”, justificaba él su silencio en ese momento y al ser consultada ella decía: “No salgo con Nalbandian, ni siquiera tengo un tenista preferido”. Sin embargo, meses después ella fue una de las presentes en la tribuna de Roland Garros.
Temas