viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | La Floppy | Lizy Tagliani | Sofi Morandi

Sofi Morandi se quebró en vivo con el recuerdo de La Floppy

La actriz e influencer no pudo contener las lágrimas en su debut en el certamen, tras la muerte de Floppy Cucu.

Las palabras de Sofi Morandi sobre la muerte de su amiga Floppy

Fernández explicó, entonces, que la producción le propuso cantar otro día, pero que Morandi prefirió hacerlo esta noche, como una especie de homenaje a su amiga. "Es imposible no recordar una anécdota sin que nos cause risa. La vamos a extrañar mucho", contó. De Brito, entonces, presentó un clip para recordarla. "Quiero agradecerle a Lizy que nos tuvo al tanto. Hoy me dijo: 'Te quise porque Floppy me dijo cuánto te quería'".

El recuerdo de Floppy, una de las mejores amigas de Sofi Morandi y Lizy Tagliani

Lizy Tagliani atraviesa un duro momento tras la muerte de Floppy Cucu, más conocida como La Floppy, su asistente y amiga íntima. “Horas eternas... ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes de aliento. Pronto y de a poco contestaré y también les contaré lo sucedido. Ahora estoy cansada. Un gran abrazo, gracias por tanto amor. La mamá y las hermanas de La Floppy están juntas, acompañándose en este difícil momento", escribió la humorista y conductora en las redes sociales.

Lizy Tagliani despidió horas antes a su amiga y asistente, Floppy Cucu, con un conmovedor mensaje en sus redes.

"Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego.Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego", fue el mensaje de Lizy horas antes de que la Floppy muriera.

La Floppy dio diagnóstico positivo de coronavirus al igual que Lizy pero a los pocos días, le dieron el alta. Sin embargo, su muerte se produjo por una leucemia recientemente diagnosticada. En medio de la tristeza, Lizy Tagliani la despidió en sus redes sociales.