sábado 26 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Silvina Escudero reveló su fantasía sexual secreta con Floppy Tesouro

En el programa de Moria, "incorrectas" subió la temperatura cuando Silvina hizo una confesión insólita.

Todo arrancó cuando Moria Casan hizo pasar a la escultural Floppy Tesouro al centro del estudio y la felicitó porque el día anterior se había lucido cantando con Cae y su hijo.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

image.png

Además le dijo a Tesouro: “A mí no me gusta tocar mujeres, pero tu parte posterior me fascina tocarla, es como una cosa rara”. Entonces se sumó Silvina Escudero a la charla contando una fantasía que nadie hubiera imaginado: “Sí, es como masticable, no sé… Da ganas”. “¿Ganas de qué?”, le preguntó, sonriente, Floppy. “Si el otro día te la estuve tocando un montón”, reveló la morocha, a lo que Tesouro respondió: “Sí, antes de entrar me toca”. Moria cerró la charla diciendo con picardía: “Es una cábala”.

Dicho esto, es bueno recordar que, días atrás, mientras Florencia se encontraba de vacaciones con su marido y su hija en Punta del Este, tuvo un cruce con la diosa del Bailando por un sueño luego de que la One le pidiera que contara como estaba la noche en la capital del glamour. “Hay mucha noche, la pasan muy bien, muy divertidos…hay mucha fiesta”.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

image.png

Escudero no dejó pasar la ocasión y le dijo: “¡Por eso tenés los anteojos!”. Floppy la ignoró olímpicamente, mientras declaraba: “Este año hay muchas fiestas en casas y ahora empiezan los ‘sunset’”. Carolina Papaleo agregó: “Los asaltos”. Una vez más, fue Moria la encargada de aportar humor a la situación: “A ver, aclará el idioma ‘punta esteño’ ¿es una mix de qué? ¿De high, de tilinguería, de snobeada, de mix de lenguajes? ¿Qué son los sunsent’?”. Tesouro entonces explicó: “El sunset es tomarte un drink con la caída del sol”.

¿Pasará algo entre ellas?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas