miércoles 13 de octubre de 2021
Espectáculos Pampita | Roberto García Moritán | Showmatch

ShowMatch: Pampita reveló que Roberto García Moritán tuvo un pico de estrés en el camarín

Mitad en broma, mitad en serio, Pampita dijo que a su marido, Roberto García Moritán, "se le movía todo el ojo".

Pampita contó que una de las cosas que le pidió a su marido, Roberto García Moritán , antes de dejarlo entrar al mundo de la política fue que lo acompañe. “Nada de llegar después de la medianoche”, le dijo puertas adentro. Por eso, el muchacho que acaba de dar un paso importante rumbo a la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y para todos los lados detrás de ella.

Lo que en otros tiempos se diría que la que lleva los pantalones en la casa es ella (en muchas casas cercanas nadie sabe bien que pantalón ponerse del lío sexual que hay), ahora se mira para el costado y se apoya todo en este mundo moderno (al cual se aplaude, claro).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Empotrar

Pampita habló de Roberto García Moritán

Después de presentar el look de su programa en NET TV, Pampita Online , Carolina contó lo que sintió Roberto García Moritán en el camarín de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, donde siempre va para cuidar a la pequeña Aña , la hija de menos de dos meses que tienen juntos.

Todo se dio después de contar que él no la ve vestida como en La Academia, sino que sus looks son mucho más casuales: "Meto mucha joggineta y zapas, porque ya en los dos programas estoy con taco aguja. Pero Robert no me ve así de producida. Me saco todo en el camarín ", descrito.

En el camarín de ShowMatch

Y dio los detalles de lo que pasó en la noche del lunes: "Robert siempre está en el camarín de La Academia esperándome con Ana. La movía y ella tenía mucha hambre, él estaba desesperado, pobre".

Y terminó describiendo el peor momento, en el modo Pampa: "Ayer estuvo… La movía y Ana tenía mucha hambre, él estaba desesperado, pobre. Cuando llegué tenía estrés, como que el ojo le latía y me la entregaba en brazos y decía ' por favor, alimentala '. Ahí estamos, piloteándola ".

image.png
Pampita y Roberto Garc & iacute; a Morit & aacute; n.

Pampita y Roberto García Moritán.

Leer más ► La filosa crítica de Flor de la V a Cinthia Fernández tras las Paso 2021: "Lo único que puede hacer es desnudarse"

Pampita volvió a chicanear a Sabrina Rojas por el video con Luciano Castro

Sabrina Rojas hizo este fin de semana un vivo de Instagram junto Luciano Castro y Gonzalo Heredia desde el camarín que ambos comparten en el teatro donde todos ellos actúan en Desnudos .

En el video se puede ver al ex de la actriz bajándose los pantalones, lo que motivó un debate en Pampita Online en el que la conductora se negó a participar, aunque se encargó de chicanear a la mendocina a raíz de un viejo cruce entre ambas durante el escándalo de las fotos hot del intérprete.

Empotrar

Pampita chicaneó a Sabrina Rojas

“¿Él le mostró que no tenía calzoncillos? Porque ella le dice 'pero esto', se ve que hay algo nuevo ahí. Yo digo que no hay calzoncillo, para decir algo ”, dijo la modelo tras la emisión del video en Pampita Online. “Yo me quedé cuándo él le dijo que le dio miedo al escucharla, y ella le dijo 'a mí me daba miedo entrar'. ¿Habrá entrado alguna vez y lo encontró in fraganti? ”, Se preguntó la panelista Ale Martínez .

“Ah, pero después de tantos años… ¿qué va a ver de nuevo o desconocido?”, Agregó Pampita y le pasó la pelota los integrantes masculinos de su panel, que hicieron hincapié en una supuesta “competencia de tobul” entre Luciano Castro y el Tucu López , actual pareja de la actriz. “Todavía hay chispazos, me da la sensación. Igual ella está muy contenta. Yo de tobul no quiero hablar porque voy a tener unos problemas después, ya aprendí la lección. Pero bueno, tampoco me provoquen ”, pidió Pampita, en clara referencia la oportunidad en que Sabrina Rojas la cruzó por mostrar su asombro ante las fotos de su ex desnudo que circularon en las redes.

Leer más ► La ex de Eduardo Fort se metió en la polémica y opinó sobre la catarsis de Rocío Marengo: "Cada payaso en su circo"