jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Eduardo Fort | Rocío Marengo | Karina Antoniali,

La ex de Eduardo Fort se metió en la polémica y opinó sobre la catarsis de Rocío Marengo: "Cada payaso en su circo"

Karina Antoniali no se quiso quedar afuera de la crisis de pareja que vive Eduardo Fort, el papá de sus hijos.

Karina Antoniali, expareja de Eduardo Fort y madre de sus hijos, nunca disimuló su mala relación con él y Rocío Marengo. Este miércoles no fue la excepción y cuando escuchó el descargo de la mediática en la pista de La Academia agarró su celular para opinar sobre el tema. En su cuenta de Instagram, compartió un breve mensaje que dejó muy en claro cuál es su postura en este escándalo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Karina Antoniali opinó de la polémica de Rocío Marengo y Eduardo Fort

“El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo”, escribió en una historia. Aunque no los mencionó directamente, todos sus seguidores entendieron la indirecta.

La que también habló es su hija Macarena, que le envió un mensaje a Ángel De Brito: “Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, eso es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, quiero lo mejor para él. Y después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia. Todo me enojó. Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la TV y no lo habla en la intimidad?”.

image.png
Karina Antoniali opinó de la polémica de Rocío Marengo y Eduardo Fort.

Karina Antoniali opinó de la polémica de Rocío Marengo y Eduardo Fort.

Leer más ► La filosa crítica de Flor de la V a Cinthia Fernández tras las Paso 2021: "Lo único que puede hacer es desnudarse"

Eduardo Fort habló en LAM

El empresario también se comunicó con Los ángeles de la mañana pero a través de un llamado a Pía Shaw, quien expresó: “Rocío viene colapsada hace un tiempo. Hubo una situación entre ellos en los últimos días, estaban sin diálogo. Existió una pelea sin sentido. Eduardo reconoció que alguna vez habló con la modelo sobre la posibilidad de ir a apoyarla a La Academia, no se considera una persona mediática y la TV no le gusta ni un poco. Luego, aprovechó para aclarar que en Miami “no se rascó las bolas”. “No paré de trabajar. También me vacuné”, precisó.

Marengo se mostró muy dolida al aire de La Academia y se expresó sin filtros. “Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañándolo y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta, muy podrida”, lanzó entre lágrimas.

EDUARDO FORT ROMPIÓ EL SILENCIO tras el ataque de Marengo: "No se mide una relación por ir a la TV"

Leer más ► Revelan un dato sobre las "fechas que no cierran" en la relación de Rocío Marengo y Eduardo Fort: "En esa época hubo rumores con Luciana Salazar"

El descargo de Rocío Marengo

Subiendo el tono de voz, agregó: “Ocho años que estoy al lado de él, bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”.

Por último, reconoció que no se merece semejante destrato. Si bien está feliz por la relación que tiene con los hijos de Eduardo, no se siente satisfecha con el vínculo amoroso por algunas rispideces y por eso no dudó en dejarle un mensaje directo: “Ocho años te banqué. Estoy hasta acá de todo, de tus tiempos, de tus bolas pesadas... No lo merezco. Es un hombre que después de ocho años no se la banca por mí y yo me banqué todas. Él por mensaje feliz y enamorado, pero no es eso: le pedí que por favor esté parado acá... ¿No querés venir? Chau, flaco”.

Explosivo descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort : "No hago más que remar en mi vida sola"

Leer más ► Santi Maratea consiguió 10 millones de pesos para reconstruir un refugio de animales