sábado 4 de diciembre de 2021
Espectáculos Rocío Marengo | Eduardo Fort | Showmatch

Revelan un dato sobre las "fechas que no cierran" en la relación de Rocío Marengo y Eduardo Fort: "En esa época hubo rumores con Luciana Salazar"

Martín Salwe brindó una serie de datos que no le terminaron de cerrar sobre los reclamos de Rocío Marengo en ShowMatch.

Rocío Marengo revolucionó La Academia de ShowMatch cuando decidió echarle en cara en vivo a Eduardo Fort el poco apoyo y reconocimiento que el empresario le ha brindado a su carrera a lo largo de los ocho años que supuestamente llevan juntos. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el panel que lideran Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce analizó las “fechas que no cierran” sobre el dato que lanzó la modelo en la pista y recordaron una serie de rumores que dieron que hablar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Los detalles sobre la relación de Rocío Marengo y Eduardo Fort

“En el cumpleaños de Martita Fort, que fue en 2019, Eduardo no fue con Rocío, aunque todos sabían que salía con ella. En ese momento nos estábamos enterando todos de que Eduardo tenía otra pareja, y Karina Antoniali (su ex) también”, recordó Celeste Muriega. “Entraron de la mano y después se fueron separados porque hubo rispideces. No sé por qué, pero creo que todavía no estaba blanqueada del todo la separación. (…) Karina se estaba enterando de que había algo entre Eduardo y Rocío”, agregó la bailarina.

“Eduardo dijo que Rocío redondea para arriba. Supongamos que no son ocho años sino siete y pico. Es un montón de tiempo, y si nos vamos para atrás de 2021 ocho años no da 2013, 2014. Ricardo murió el 25 de noviembre de 2013 ¿verdad? Ahí las fechas son raras porque Eduardo y Karina se separan en 2014”, recordó Martín Salwe.

“Hubo una pelea y un rumor de relación entre Eduardo Fort y Luciana Salazar. Se hablaba de eso, y salió Eduardo a desmentir todo. Luciana se había separado de Martín Redrado y los empezaron a relacionar. Hay cosas que no cierran”, analizó.

Celeste Muriega: "Eduardo Fort blanqueó a Marengo en el cumpleaños de Martita"

Leer más ► Dolli Irigoyen, sin filtro contra un participante de Bake Off: "¿Cómo venís a un concurso...?"

Rocío Marengo destrozó a Eduardo Fort

Rocío Marengo colapsó y ya no tolera más la indiferencia de Eduardo Fort, el hombre con el que compartió los últimos ocho años de su vida. Se enojó porque no quiso acompañarla a ShowMatch y lo defenestró en vivo. “ Ocho años te banqué. Estoy hasta acá de todo, de tus tiempos , de tus bolas pesadas ... No lo merezco ”, comenzó diciendo.

Con lágrimas en sus ojos, la modelo dejó en claro que ya no puede pedirle peras al olmo. “Es un hombre que después de ocho años no se la banca por mí y yo me banqué todas. El Mensaje por feliz y enamorado, Pero No es eso: le Pedí Que favor Esté parado acá .. . ¿No querés venir? Chau, flaco. Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación ... Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta, re podrida ”, lanzado indignada.

Explosivo descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort : "No hago más que remar en mi vida sola"

Sobre la ex

Marengo recordó que durante un buen tiempo tuvo que soportar que la ex de Eduardo Fort la ninguneara: “Ocho años que estoy al de él, bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme . ¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir ”.

Después de fundirse en un fuerte abrazo con Marcelo Tinelli, dijo que ella llegó a ser quien es solamente por su esfuerzo. “ Yo soy Rocío Marengo, la remé un montón. Si él está enamorado como dice, que venga a acompañarme ”, cerró.

Leer más ► Bake Off: el jurado tomó una polémica decisión con una participante