viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos Showmatch | Facu Mazzei | Flor Vigna

ShowMatch: el tío de Facu Mazzei emocionó a todos en la pista

Omar sorprendió con su talento en la salsa de a tres junto a su sobrino y Flor Vigna. El hombre fue bailarín durante 20 años y hoy tiene una rotisería en Quilmes.

Flor Vigna y Facu Mazzei conforman una de las parejas más virtuosas de La Academia de ShowMatch y, por esa razón, a veces se les hace difícil seguir sorprendiendo al jurado. Sin embargo, en la noche del lunes lo lograron una vez más gracias a la persona que eligieron para bailar la salsa de a tres: Omar Mazzei, el tío del bailarín, que tiene 68 años. Si bien algunos no apostaban mucho por esta incorporación, lo cierto es que resultó ser una de las mejores actuaciones de la ronda hasta el momento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Omar, el tío de Facu Mazzei, sorprendió en ShowMatch.

Omar, el tío de Facu Mazzei, sorprendió en ShowMatch.

Omar, el tío de Facu Mazzei, sorprendió en ShowMatch

Al presentarlos, Marcelo Tinelli dudó sobre la elección. “¿Quién eligió al tío de Facu Mazei? ¿Por qué baila acá?”, le preguntó a la coach, Georgina Tirotta. Y ella respondió: “Facundo baila, de hecho, gracias a Omar”. “¡Ah, es bailarín!”, expresó el conductor. Acto seguido, el trío ingresó al estudio. “Perdón el desconocimiento mío de decir: ´¿Quién es?´. Pero me refería más a: ´¿Quién es Facu Mazzei?´. Vos sos el groso acá”, dijo divertido Tinelli.

“Soy ex bailarín, hace diez años que no muevo una pata. Bailé con Mariano Mores, con El Chúcaro también. Pero hace diez años las únicas patas que muevo son las de los pollos”, comenzó diciendo. Es que el hombre, por cuestiones de la vida, dejó el camino artístico y hoy tiene una rotisería en Quilmes, llamada “El Pimpollo”. Sin embargo, su pasión por la danza nunca se apagó y, por eso, las lágrimas lo invadieron en la pista, segundos antes de su performance. “Estoy muy sensible, fue una semana muy fuerte. Estar con estos chicos...Hace 33 años llegué de una gira de Japón de tres meses y, unos meses después, nació éste”, dijo señalando a su sobrino. “Son todos tradicionalistas, pero mi tío siempre fue un poco más transgresor, fue el primero de la familia que fue profesional por hacer shows y yo miraba sus videos”, expresó Facu emocionado.

Flor Vigna se dio el lujo de bailar con los Mazzei, Facu y Omar, mostrando pura excelencia

Leer más ► Yanina Latorre contó que la vecina que denunció a la China Suárez pensó en mandarle la data a Pampita: "Imaginátela abriendo el sobre"

Las devoluciones de los jurados

Cuando llegó la hora de la verdad, los tres brillaron en la pista y recibieron excelentes devoluciones del jurado. Ángel De Brito, antes de darles el puntaje, le consultó a Flor cómo estaba su relación con Nico Occhiato, su ex y con quien se la vio cerca en una fiesta el último fin de semana. “Con Nico estamos en un momento recontra lindo, que nos costó un montón, de poder vernos, cruzarnos y de que esté todo bien. Ya sabíamos hace rato que nuestro destino era estar separados, pero nos costaba porque fuimos siete años novios. Y hoy en día lo entendemos mejor que nunca y puedo charlar con él, pero no hay más amor”, explicó. Acto seguido, los felicitó por el baile y los puntuó con un 9.

Facu Mazzei se emocionó hasta las lágrimas tras bailar con su tío y le agradeció a Flor Vigna

Carolina Pampita Ardohain, por su parte, les expresó profundas palabras, y les puso otro nueve. Guillermina Valdés fue también en esa línea, pero al ser la dueña del voto secreto en este ritmo, todavía no se conoció su puntaje. Mientras Jimena Barón daba su devolución, Omar la interrumpió visiblemente conmovido y contó un problema de salud que lo aqueja desde hace tiempo. “Les quería comentar que es muy difícil para mí...me va a costar. Yo tengo un herpes en el ojo, hace muchos años, estuvo siempre muertito al costado de la córnea. Y hace cosa de un año se despertó y ya no se pudo dormir, se me puso adelante y hace unos meses perdí la vista de este ojo”, detalló.

Luego de ese momento emotivo, la Cobra le dijo que estuvo “espectacular” y los puntuó con otro 9. Por último, Hernán Piquín los felicitó y les dio la nota máxima. En total, obtuvieron 37 puntos, lo que con seguridad les da el pase a la próxima ronda.

El jurado llenó de elogios a Facu Mazzei, Flor Vigna y Omar Mazzei

Leer más ► Stefi Roitman sorprendió al recordar el inicio de su relación con Ricky Montaner: "No me gustaba, cero"