miércoles 13 de octubre de 2021
Espectáculos Stefi Roitman | Ricky Montaner | Montaner

Stefi Roitman sorprendió al recordar el inicio de su relación con Ricky Montaner: "No me gustaba, cero"

La actriz, Stefi Roitman, se sinceró sobre lo difícil que le resultó sentirse atraída por el cantante.

Stefi Roitman sorprendió a todos al revelar de qué manera fue el inicio de su relación con Ricky Montaner. A diferencia de lo que se podía presuponer, la actriz contó que el cantante no le resultaba atractivo, a diferencia de lo que siente ahora por él, cuando ya están comprometidos para casarse en enero de 2022.

En una entrevista con Flor Peña, Stefi Roitman reconoció que el hijo de Ricardo Montaner no le había gustado cuando lo conoció.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

A Stefi Roitman no le gustó para nada Ricky Montaner

“Tu primer contacto con Ricky Montaner fue a través de Instagram, ¿qué fue lo que menos te gustó y lo que menos al conocerlo personalmente? ¿Se diferenciaba mucho del Ricky virtual?”, le empezó preguntando la conductora.

“Me contactó por Instagram, me reaccionó a una historia, me tiró un corazoncito y funcionó”, respondió Roitman. Y prosiguió, para sorpresa de Peña: “Él no me gustaba, cero. De hecho, le agradecí porque me había visto bailar en una story, pero con mucho delay, hasta que me invita a uno de sus shows en 2019. Ahí lo conocí, pero de lejos”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@rickymontaner)

Leer más ► Wanda Nara indignó a sus seguidores con los retoques en sus fotos: "Te sacás tanto que no te dejás ni cadera"

El click

Sin embargo, no tuvo que pasar demasiado tiempo para que la actriz hiciera un clic y se enamorara del artista.

“Después lo conocí en un restaurante, con amigos. Fuimos a un boliche y ahí dije ‘este tipo es lo máximo’. Como yo estaba en modo desinteresada, porque estaba en otra, él entró por el humor, por el talento. En el escenario la rompía. Después charlé con él y me di cuenta que le daba la cabeza, así que bien”, rememoró Stefi, locamente enamorada del hermano mellizo de Mau Montaner.

Stefi Roitman contó todo sobre cómo empezó su relación con Ricky Montaner

El filoso comentario de Oscar Mediavilla sobre Mau y Ricky Montaner

La Voz Argentina es uno de los programas más vistos del momento. Con Marley como conductor y con la presencia de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósto y Mau y Ricky (como jurados), el reality de Telefe se convirtió en uno de los preferidos de las familias argentinas.

Consultado por el éxito de este programa, Oscar Mediavilla comentó escéptico: “Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato de La Voz Argentina y no lo digo porque no me hayan llamado, de hecho son artistas de una misma compañia. Me parece que hay formatos más lindos, me gusta ver como se mueven a los artistas y como se mueven, verlos enteros, no sólo por la voz”.

Sobre su experiencia en otros realities, el productor continuó en diálogo con Mitre Live: “Cuando hacíamos el Cantando aparecía desde un gaucho y ganó un carnicero gordo y hermoso. Un tipo de la hostia e impresionante. A mi no me llama la atención y después de lo que pasé en el programa, a todos los valoro. Conozco a Montaner, estuve en su casa, conozco a Lali y a Soledad. No lo sigo mucho el programa”.

Mediavilla contra Mau y Ricky en “La Voz Argentina”: “Podrían haber puesto a alguien más pesado”

Leer más ► Yanina Latorre contó que la vecina que denunció a la China Suárez pensó en mandarle la data a Pampita: "Imaginátela abriendo el sobre"