menu
search
Espectáculos Shakira | Gerard Piqué |

Shakira contrató detectives privados para poder espiar y descubrir la infidelidad de Piqué

La cantante colombiana tuvo ayuda de detectives privados para descubrir la infidelidad de su pareja.

El escándalo mediático entre Shakira y Gerard Piqué sigue creciendo. Recientemente, se conoció como el jugador del Barcelona engañó a la cantante colombiana. Al parecer Shakira habría contrató una agencia de investigaciones.

image.png

La información fue revelada en un programa de Univisión, los propios detectives traicionaron a la cantante al divulgar la información a los medios de comunicación que recolectaron sobre la infidelidad de la pareja de Shakira. De todas maneras se sabe que la cantante tendría todas las imágenes de Piqué en situaciones comprometedoras con otra mujer.

En el programa "El Gordo y la Flaca" revelaron también que son fotos que nunca saldrán a la luz: Shakira pagó por ellas y quiere mantener su privacidad. Sin embargo, el paparazzi Jordi Martín, en el mismo programa, dio más detalles hace una semana: "Shakira no quería que saliera la noticia. Gerard es el que ha forzado a que saliese. En el momento en el que sale lo de la chica, yo me pongo a averiguar quién es... Tiene 22 años y me dicen que es azafata por las noches en una discoteca que frecuenta mucho Piqué".