sábado 4 de abril de 2020
Espectáculos | cuarentena | Shakira |

Shakira aprovecha la cuarentena y vuelve a estudiar

La colombiana ha decidió tomarse la cuarentena con calma y volvió a tomar lo libros. Piqué, que ha compartido una de las clases que sigue la colombiana, ha bromeado llamándola "sabelotodo".

Shakira no es de las estrellas que está ofreciendo conciertos desde la comodidad de su casa durante la cuarentena, al contrario, nos sorprende con la actividad que eligió para pasar estos días.

Primero, a través de sus redes sociales la colombiana ha incentivado la recomendación de quedarse en casa para frenar la pandemia del COVID-19. "Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias o están actuando demasiado tarde o están priorizando la economía sobre la salud, sobre el bienestar de los ciudadanos".

Leer más ► Angelina Jolie dona un millón de dólares para ayudar a los niños afectados por coronavirus

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome
View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

En estos días la intérprete ha estado en contacto con sus incondicionales para animarles a cumplir las recomendaciones dictadas por las autoridades y así prevenir el aumento de los contagios por coronavirus. Igual que artistas de todo el mundo, la de Barranquilla ha frenado sus compromisos para quedarse en casa.

La cantante de "Loba" ha decidiod aprovechar la cuarentena y ha vuelto a las clases. A sus 43 años se ha decantado por la filosofía.

Leer más ► La familia de Ricardo Montaner es víctima del coronavirus

La cantante se está preparando en la nueva materia siguiendo las lecciones online tal y como ha mostrado su propio esposo en un vídeo que ha compartido con sus algo más de 18 millones de seguidores.

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome
View this post on Instagram

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on