jueves 25 de febrero de 2021
Espectáculos Sergio Verón | Sputnik V | Salud

Sergio Verón se dio la Sputnik V y contó su experiencia

Sergio Verón, el popular preparador físico de "Cuestión de peso", tuvo que vacunarse por trabajar en el ámbito de la salud.

Sergio Verón se dio la vacuna rusa contra el coronavirus por trabajar en el sector de la salud. Recibió la primera dosis hace algunos días y alentó a la población a no desconfiar de la misma, ya que servirá para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

"Qué sería de la raza humana sin las vacunas! Hoy me apliqué la vacuna. Es importante seguir tomando conciencia y confiar al 100 % en la ciencia. Seguir cuidándonos para poder cuidar a los otros. No pienses solo en vos, pensa también en quienes te rodean", escribió junto a una foto del momento en el que lo inyectan.

Embed

Horas después, contó sus sensaciones. ¿Tuvo efectos adversos? "A 24 horas de haber recibido la primera dosis, quiero contarles que no tuve ninguna de las cosas que me dijeron que podía tener, como dolor, fiebre, molestia. Ellos te dicen qué síntomas podés presentar para que estés seguro de vacunarte. Quiero decir que me están llamando desde el Ministerio de Salud de la Ciudad para observar precozmente y atender los potenciales efectos adversos que podría llegar a tener, algo que me parece muy importante", se lo escuchó decir en un video.

Embed

A principios de noviembre, Alberto Fernández anunció que el gobierno adquiriría 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus. La noticia fue un alivio para aquellos que sueñan con retomar su vida normal. Sin embargo, en las redes hubo un grupo de personas que ya manifestaron que no se la darán, y hasta propusieron a varios famosos para que “den el ejemplo” y la prueben antes que los demás.

Una de las personas que estaba en esa lista es Jorge Rial, que lejos de sorprenderse, aceptó el desafío “para ayudar a los ignorantes”. “Me despierto y la manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy”, disparó en su cuenta de Twitter.

Otra de las que ya se anotó para ser inyectada apenas se pueda es Florencia Peña, que le puso mucho humor a la noticia. “Yo me vacuno. Me recontra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable...”, fueron sus palabras.