lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Sergio Lapegue desafió a pelear a una primerísima figura: "¡Dale, pega fuerte!

Nadie imaginó que el conductor reaccionaría así.

Sergio Lapegüe compartió una postal de su fin de semana y escribió un mensaje que desató las risas de sus más de 370 mil seguidores de Instagram.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

“Finde “piletero” en acción!!! Aquí te espero semana, a lo @schwarzenegger no te tengo miedo…… te espero en guardia. Los golpes bajos para vos son legales, no importa, lucho contra eso también. Dale pega fuerte….no escapo. Te enfrento….”, escribió Lape en su divertido posteo.

image.png

Luego de este paso de comedia que dejó a todos con la boca abierta, Sergio Lapegüe se permitió una larga, profunda y emotiva reflexión. “Siempre, desde que era aquel pibito tímido al que le costaba hablar en clase frente a sus compañeros, supe que mi vocación era ser periodista. Más que mi vocación, era mi sueño, ese sueño que con los años y después de mucho trabajo pude alcanzar. Ya en el periodismo, me puse otra meta aún más ambiciosa: ganar el Martín Fierro” (sic), arrancó diciendo el conductor.

Mis amigos me dicen que tengo que parar, bajar un cambio, que trabajo muchas horas, que siempre lo hice, que ya estoy en condiciones de dedicar tiempo a mi, a ellos, a mi familia, a la música, deporte, etc. Y después me ven limpiando la pileta, relajado, olvidándome de todo y de todos....no lo pueden creer. Miro el agua y me transporto a otra dimensión. Es mágico. Saben que? Disfruto del poco tiempo libre que tengo porque en pocos minutos puedo hacer los pagos de manera digital. Ahorro tiempo y gano vida. Ustedes que hacen con el tiempo libre? Lo disfrutan? Tienen tiempo libre? Que preguntas no? Los leo.... @redlinkar

“Me costó muchos años lograrlo. Recuerdo que allá por el 92 festejaba el Martín Fierro de oro que ganó Fax. Sentía orgullo por haber aportado mi granito de arena siendo productor. Y me sentí en parte responsable de ese premio. Después seguí festejando los de Telenoche, donde era cronista. Mucho después llegaron los que sentí como propios, con TN Central en 2008 y TN de Noche como mejor noticiero del año 2009. Y el que tengo en casa como mejor conductor de 2009. También perdí muchas veces, claro, y volví a ganar con Atardecer en los Martín Fierro de Radio. Por suerte, aquel sueño se me cumplió varias veces” (sic), reconoció el presentador.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas