El cantante Sebastián Yatra continúa celebrando el éxito de su canción “Pareja del año”. En medio de ese buen momento, él reveló que se contagió de coronavirus pero no tuvo complicaciones de salud.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“A mí, en lo personal, yo juraba que era invencible contra el Covid-19, porque pasó un año y nunca lo tuve, y me terminó dando, nunca había dicho que me dio en algún momento, pero me dio y a todos nos puede dar. A alguna gente le afecta y le pega muy duro”, comentó el artista en una reciente entrevista a Infobae México.
Personas cercanas fueron hospitalizadas
El colombiano también contó personas muy cercanas a él que tuvieron que ser hospitalizadas por dicha enfermedad, por eso vive en un miedo constante.
“Yo he tenido personas cercanas en los últimos meses en el hospital y ando con ese miedo. Por ejemplo, en Medellín, amigos cercanos, gente que trabaja conmigo. Uno dice: ‘realmente les puede pasar algo grave’, y uno como que se da cuenta que esto no es un chiste”, añadió.
Su consejo
Del mismo modo, Yatra afirmó que la vacunación es ahora una luz tras el túnel, pero pidió a los jóvenes no bajar la guardia.
“Especialmente si no se han vacunado, a seguirse cuidando un montón, y hasta si están vacunados cuidarse, porque no es que a uno no le puede dar el virus”, sentenció.
Leer más ► J Balvin y María Becerra anunciaron una colaboración y compartieron un adelanto
Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra anuncian gira por Estados Unidos
Recientemente, Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron las fechas de su gira por Estados Unidos junto a Sebastián Yatra. En un inicio, este tour estaba programado para el verano del 2020, sin embargo, a causa de la pandemia del coronavirus, la fecha tuvo que ser aplazada en varias oportunidades.
Muy entusiasmados
“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor show en vivo”, dijo Ricky Martin a Efe.
“Además, compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!”, agregó el cantante puertorriqueño.
Por su parte, Sebastián Yatra declaró al mismo medio que esta gira significa uno de sus más grandes sueños que ha tenido en su vida. “Yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda, lo hacía”, reveló el intérprete.
Las fechas
Las primeras 26 fechas de este tour son en Estados Unidos y Canadá. Los artistas comenzarán el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena. Luego visitarán Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, en California.
Temas



