La China Suárez hizo una viaje fugaz a la Argentina para cumplir con diferentes compromisos laborales, además de festejarle el cumpleaños a su hija Magnolia, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña. Durante su estadía protagonizó una sesión de fotos de alto voltaje y Mauro Icardi quedó petrificado al verlas.
La actriz ahora es la nueva cara de Pompavana, la marca de lencería de la modelo y empresaria Ivana Figueiras, actual pareja de Darío Cvitanich. A ella no le importó el hate que la ex Casi ángeles tiene en las redes y la convocó para que posara sensual y con bombachas y corpiños de encaje, lo que resaltó sus curvas.
Las postales eróticas primero dejaron en shock a Mauro Icardi, quien después de unas horas decidió compartilas en su perfil de Instagram para presumirselas a Wanda Nara, que sigue atacando a Eugenia asegurando que es una mujer "que se mueve por el dinero".
chinasuarez
La China Suárez es la nueva cara de Pompavana.
Ivana Figueiras contó a qué huele la China Suárez
Consultada por la prensa, Ivana destacó que Suárez huele riquísimo. "Es una bomba", sostuvo, y explicó por qué la eligió a pesar de las barbaridades que le dicen en las redes por su vínculo con Icardi y su polémico pasado, en el que fue tildada de "roba maridos".
chinasuarez
La China Suárez desplegó toda su sensualidad en una producción de lencería.
“Yo con ella ya trabajé hace tres años y volvimos a trabajar juntas. Nos gusta trabajar con ella porque es muy linda, las fotos salen increíbles y es profesional. Estamos muy contentas”, dijo en el ciclo de Moria Casán.